JENNIFER LÓPEZ

J. LO Y "JENNY FROM THE BLOCK" SON ALGUNOS DE LOS SOBRENOMBRES QUE HAN MARCADO LA TRAYECTORIA DE ESTA PODEROSA LATINA. HOY DÍA ES TAN SO­LO JENNIFER LÓPEZ Y CA­DA CO­SA QUE VISTE, QUE DICE O QUE HA­CE, SE CON­VIER­TE EN MO­TI­VO DE INSPIRACIÓN.

A la moda - - Moda -

1) EN ENCAJE In­ter­pre­ta el de­li­ca­do y fe­me­nino look que Jennifer llevó a la

pre­mie­re de la pe­lí­cu­la ani­ma­da Ho­me, a la que asis­tió con sus ge­me­los Max y Em­me. Es­te es de la fir­ma Self Por­trait y lo pue­des ad­qui­rir en ne­ta­por­ter.com.

2) CÓDIGO AZUL Si eres ma­dre de un va­rón que des­de ya pin­ta te­ner mu­cho estilo co­mo es el ca­so de Max, apues­ta por piezas con las que pue­da co­men­zar a interpretar el concepto de ves­tir con elegancia. Un buen ejem­plo es esta cha­que­ta de Za­ra Kids.

3) EN NU­DE Jennifer sin lugar a du­das, hi­zo famoso el look nu­de en el maquillaje. Sus des­te­llan­tes la­bios ca­si siem­pre pin­ta­dos en esta to­na­li­dad y con tex­tu­ra

gloss, es una de las cla­ves de su look. Es­te es de la fir­ma Nars.

4) CÓDIGO RO­SA Las ma­dres de ni­ñas en­cuen­tran siem­pre di­ver­sas al­ter­na­ti­vas, para ayu­dar a sus pe­que­ñas a bus­car la iden­ti­dad de un look pro­pio. La eta­pa de "prin­ce­sas" es cla­ve, y es­te ves­ti­do ro­sa de H&M lo in­ter­pre­ta a la per­fec­ción. Ad­quié­re­lo en hm.com.

5) DESTELLO A TUS PIES Es­tos Ch­ris­tian La­bou­tin son un to­que clá­si­co. El efec­to glit­ter cae per­fec­to para com­ple­tar una ima­gen de­li­ca­da y fe­me­ni­na, co­mo la de López en esta al­fom­bra ro­ja. Más in­for­ma­ción so­bre es­te es­pec­ta­cu­lar par en chris­tian­la­bou­tin.com.

6) A TUS OJOS Y si­guien­do con las tonalidades color piel de la que Jennifer se ha he­cho la más fiel re­pre­sen­tan­te, te re­co­men­da­mos esta icó­ni­ca pa­le­ta. To­do un bá­si­co de co­lo­res neu­tros, esta es Na­ked 2 de Ur­ban De­cay.

ESCRIBE:REDACCIÓN A LA MODA FO­TOS: AP Y FUEN­TE EX­TER­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.