EL LOOK DE PARÍS

LA MODA PA­RI­SI­NA VUELVE A DEJARNOS SU REPRESENTACIÓN. MUY LE­JOS DE LA EXA­GE­RA­CIÓN O TENDENCIAS COMPLICADAS, LA DI­REC­CIÓN QUE SI­GUE PARÍS ES CONTINUAR TRA­BA­JAN­DO SO­BRE UNA SI­LUE­TA DE LÍ­NEAS CLÁ­SI­CAS, AGRE­GAN­DO MA­YOR DI­MEN­SIÓN A TRAVÉS DE RI­COS DETALLES.

A la moda - - Fashion Month -

VALENTINO

La era vic­to­ria­na y el gru­po de Menp­his, co­lec­ti­vo ar­qui­tec­tó­ni­co y de diseño in­dus­trial que sen­tó pre­ce­den­tes en los años 80, fueron la inspiración de­trás de esta nueva co­lec­ción de Pier­pao­lo Pic­cio­li para Valentino.

Tejidos sun­tuo­sos y es­tam­pa­do con­cep­tual ador­nan esta vez los ves­ti­dos que man­tie­nen la clá­si­ca si­lue­ta Valentino.

ANREALAGE

El ja­po­nés Ku­nihi­ko Mo­ri­na­ga es el crea­dor de­trás de esta fir­ma que apues­ta por moda de inspiración al­ta­men­te ar­tís­ti­ca y na­da con­ven­cio­nal. Es ex­pe­ri­men­tal en cuan­to al trabajo de los detalles y el tra­ta­mien­to que da a los tex­ti­les. En esta ocasión su co­lec­ción des­can­sa en vo­lú­me­nes y ri­cos detalles tra­ba­ja­dos so­bre las piezas.

ALEXIS MABILLE

Uno de los pun­tos fo­ca­les en esta nueva pro­pues­ta, es el pa­trón de la ca­mi­sa empleado con nuevos pro­pó­si­tos. Y de ma­ne­ra original vemos có­mo trans­for­mó esta clá­si­ca pieza en otras op­cio­nes, co­mo el ves­ti­do que se ve arri­ba. La mis­ma idea se re­pli­có en faldas am­plias. Otro pun­to fue el uso del encaje co­mo par­te cla­ve de la co­lec­ción.

LANVIN

El jue­go eterno en­tre lo fe­me­nino y lo mas­cu­lino ins­pi­ró nueva vez a Bou­chra Ja­rrar, actual di­rec­to­ra crea­ti­va de esta ca­sa de moda. Cha­que­tas con detalles en fur, pantalones cor­ta­dos al to­bi­llo co­nfor­man la mi­tad de la co­lec­ción, la otra es­tá de­fi­ni­da por her­mo­sos ves­ti­dos flui­dos, ins­pi­ra­dos en la ves­ti­men­ta de las ba­lle­ri­nas.

MAISON MARGIELA

Con es­te look abrió John Ga­lliano esta nueva co­lec­ción para Margiela, fir­ma que ha he­cho resurgir su ca­rre­ra con nueva di­rec­ción. Uti­li­ta­ria se­ría una bue­na pa­la­bra para de­fi­nir esta pro­pues­ta, pe­ro ob­via­men­te con un to­que su­pe­rar­tís­ti­co. Re­fe­ren­cias de la cul­tu­ra nor­te­ame­ri­ca­na se ha­cen pre­sen­te de una for­ma su­til.

ANNE MARIE MADSEN

El po­der de los detalles se des­cri­be co­mo la ma­yor fortaleza en la pro­pues­ta de esta crea­do­ra da­ne­sa afin­ca­da en París. El jue­go de vo­lú­me­nes, toma un tono di­ver­ti­do co­mo es el ca­so de la cons­truc­ción trans­ver­sal que bor­dea es­te ves­ti­do. La idea ha si­do mez­clar una lí­nea de­por­ti­va con una inspiración que mi­ra hacia el fu­tu­ro.

JONATHAN ANDERSON

La di­rec­ción de Anderson no es in­no­var con tendencias que re­pre­sen­ten una nueva era, su en­fo­que más bien es tra­ba­jar so­bre el concepto de si­lue­tas clá­si­cas, rein­ven­tán­do­las con una nueva idea de modernidad, y pre­ci­sa­men­te, muy mo­der­nas se per­ci­ben sus co­lec­cio­nes. La del pró­xi­mo otoño 2017 no es la ex­cep­ción.

1

3

4

5

6

7

8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.