Evelyna Ro­dri­guez

A la moda - - Notas De Belleza - FO­TO­GRA­FÍA: EDIL MÉNDEZ. CONCEPTO Y ESTILISMO: RHOMMY MARFER . MAQUILLAJE: INDIRA SÁN­CHEZ. TO­DOS LOS ADORNOS DEL SET PERTENECEN A “LA PIEZA ARTHOUSE & STUDIO”.

ELLA ES UNA MUJER DE MU­CHAS FACETAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. DES­DE LAS PA­SA­RE­LAS HAS­TA EL PLATÓ DE FILMACIÓN, DES­DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA HAS­TA LA TELEVISIÓN, EVELYNA HA VIVIDO CA­DA ETA­PA PROFESIONAL. EN ESTA OCASIÓN CONVERSAMOS CON ELLA SO­BRE ES­TE INTERESANTE RE­CO­RRI­DO, LOS PROYECTOS QUE OCUPAN SU TIEM­PO EN EL PRE­SEN­TE Y SUS PLANES A FU­TU­RO. DES­PUÉS DE SU MEMORABLE ACTUACIÓN EN “LA EXTRAÑA”, RE­GRE­SA AL CI­NE Y TAMBIÉN VUELVE A LAS TABLAS, PROTAGONIZANDO PRÓXIMAMENTE LA OBRA “LA GEMELA DE MI MUJER”. EN­TRE UNA CO­SA Y OTRA, LE GUIÑA EL OJO A LA MODA Y ES­TO LA HA TRAÍ­DO A NUESTRAS PÁGINAS CO­MO LA PROTAGONISTA DE ES­TE EDITORIAL.

Evelyna ha en­con­tra­do en la actuación su gran pa­sión y en la televisión ha vis­to el me­dio per­fec­to para co­nec­tar con el pú­bli­co de una ma­ne­ra di­rec­ta. En la pan­ta­lla chica no es un per­so­na­je de los que muy bien in­ter­pre­ta en el ci­ne, a través de esta, la vemos ac­tual­men­te en “Una vía” y el ca­nal de televisión de Ca­rib­bean Ci­ne­mas. En uno u otro me­dio lo que me­jor po­de­mos per­ci­bir es su ca­pa­ci­dad de des­do­blar­se, y eso sin du­das, su­ma muchos pun­tos a su fa­vor.

¿CUÁLES CUALIDADES HAS TENIDO QUE DESA­RRO­LLAR PARA LLE­GAR A ES­TE IM­POR­TAN­TE PUN­TO DEL CAMINO?

Mu­chas cier­ta­men­te, he si­do ex­tre­ma­da­men­te dis­ci­pli­na­da con to­das las me­tas y proyectos a los que me su­mo, cohe­ren­te en mis ac­cio­nes y de­ci­sio­nes, además muy po­si­ti­va para que lo ne­ga­ti­vo no me dis­trai­ga. Soy una lu­cha­do­ra com­pro­me­ti­da y cons­tan­te para se­guir cons­tru­yen­do po­co a po­co mis sue­ños.

DE TUS INTERPRETACIONES EN EL CI­NE ¿CUÁL CONSIDERAS TE HA MARCADO MÁS?

Hay un an­tes y un des­pués en mi ca­li­dad in­ter­pre­ta­ti­va y en mi desa­rro­llo profesional lue­go de hacer la pe­lí­cu­la “La Extraña”. Fueron mu­chas ho­ras de­di­ca­das a la in­ves­ti­ga­ción de las emo­cio­nes que ape­nas había vis­to en otras pe­lí­cu­las para con­ver­tir­me en esa mujer que no so­lo trans­for­mó la vida de Jean Louis (con­tra­par­te mas­cu­li­na) sino que lo­gra en­vol­ver al es­pec­ta­dor y ¡de qué ma­ne­ra!

ES­TE 2017 ¿QUÉ TE HA TRAÍ­DO?.

Pues ten­go mu­cho que con­tar, ha­ce unos días se dió a conocer que vuel­vo a tra­ba­jar con Ser­gio Gob­bi en su nue­vo pro­yec­to ci­ne­ma­to­grá­fi­co lla­ma­do "In­mo­ral" que me va a per­mi­tir com­par­tit es­ce­na con na­da más y na­da me­nos que Cris­top­her Lam­bert y un gran elen­co de ac­to­res lo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.