UNA ENSALADA PRIMAVERAL

A la moda - - Mirada Gusto -

HOY EN DÍA, el co­mer sano gra­cias a Dios es una tendencia mun­dial. En­con­tra­mos des­de res­tau­ran­tes que ofre­cen pla­tos con in­gre­dien­tes más sa­lu­da­bles, has­ta su­per­mer­ca­dos que se su­man a te­ner op­cio­nes más or­gá­ni­cas y sa­lu­da­bles.

Di­cen los ex­per­tos que para man­te­ner­nos en for­ma, de­be­mos te­ner en cuenta que el 70% es ali­men­ta­ción y 30% ejer­ci­cios. Al pa­re­cer la blog­ger de moda ra­di­ca­da en San­tia­go, Patricia Ati­les tie­ne muy pre­sen­te es­to, pues cuan­do la lla­mé para in­vi­tar­la a co­ci­nar, le pre­gun­té: ¿Pre­fie­res pas­ta o ensalada? Res­pon­dió sin ti­tu­bear:

¡Cla­ro que ensalada! ¡No pue­do rom­per la die­ta! Para sor­pre­sa de ella, ele­gí co­ci­nar una ensalada de pas­ta sin car­gos de con­cien­cia, ri­ca en pro­teí­nas, sa­lu­da­ble, fres­ca, ba­ja en ca­lo­rías y so­bre to­do fá­cil de pre­pa­rar.

AL PRE­PA­RAR PAS­TA: Toma en cuenta que la pro­por­ción ade­cua­da de sal es de 12 a 15 grs. por ca­da li­tro de agua.

Prué­ba­la un mi­nu­to an­tes del su­ge­ri­do en el em­pa­que.

SPRING BREAK PAS­TA SALAD

IN­GRE­DIEN­TES:

1 lb. de pas­ta gluten free co­ci­da. 1 dien­te de ajo tri­tu­ra­do.

1 ta­za de bo­li­tas de moz­za­re­lla cor­ta­das.

1 ta­za de to­ma­ti­tos che­rries.

1 ta­za de al­baha­ca cor­ta­di­ta. 2 ta­zas de baby es­pi­na­ca.

1/2 ta­za de que­so par­me­sano.

1/2 ta­za de acei­te de oli­va.

1 cd­ta. oré­gano fres­co.

Zu­mo de dos li­mo­nes.

Sal ma­ri­na y pi­mien­ta al gus­to.

PRE­PA­RA­CIÓN:

En un re­ci­pien­te de cris­tal co­lo­car la pas­ta co­ci­da, agre­gar ajo tri­tu­ra­do y sal­pi­men­tar. Echar los de­más in­gre­dien­tes y mez­clar. lle­var al re­fri­ge­ra­dor por unos 10 o 15 mi­nu­tos y ¡lis­to!

conoce más de las re­ce­tas de carola y su estilo de Vida, si­guién­do­la en su cuenta de ig @CARLINADURANB LO­CA­CIóN: @li­mon­cu­li­na­rio FO­TOS Y VIDEO: @so­cial­me­diag PATRICIA ATI­LES, FAS­HION BLOGER: @pa­tri­cia­ti­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.