LU­JO CA­PI­LAR

REGALOS PA­RA TU CA­BE­LLO ES­TA EXCLUSIVA SE­LEC­CIóN DE PRO­DUC­TOS OFRE­CE UN NUE­VA HIS­TO­RIA PA­RA TU CA­BE­LLO. TE IN­VI­TA­MOS A COM­PRAR ON LINE ES­TOS PRO­DUC­TOS CON VI­SIóN DE EXCLUSIVIDAD EN LA IN­DUS­TRIA CA­PI­LAR.

A la moda - - Bazar Belleza -

Se­gu­ra­men­te con los años has apren­di­do a que el cui­da­do de tu ca­be­llo es un asun­to se­rio, y que en cuan­to a la pro­tec­ción del co­lor, nu­tri­ción y cui­da­do del mis­mo, siem­pre

de­bes es­tar atenta a los pro­duc­tos más re­co­men­da­bles pa­ra la tex­tu­ra y con­di­ción de tu me­le­na. Es­ta vez he­mos he­cho una se­lec­ción de mar­cas que pue­des com­prar vía web, mas­ca­ri­llas, acon­di­cio­na­do­res, acei­tes ri­cos en vi­ta­mi­nas com­po­nen es­ta se­lec­ción. Te ofre­ce­mos en es­te ba­zar una bre­ve des­crip­ción de ca­da pro­duc­to pa­ra que al mo­men­to de ac­ti­var tu ca­rri­to de com­pras, se­pas exac­ta­men­te lo que de­bes agre­gar a es­te, si deseas ha­cer una in­ver­sión en tu anaquel de be­lle­za des­ti­na­do a tu ca­be­lle­ra . To­dos es­tán dis­po­ni­bles en net-a-por­ter.com.

CRISTOPHE RO­BIN TIE­NE DEN­TRO DE SU Lí­NEA DE PRO­DUC­TOS ES­TA MAS­CA­RI­LLA RE­GE­NE­RA­TI­VA COM­PUES­TA POR ACEI­TE DE SEMILLA DE PERA, VI­TA­MI­NA E Y AN­TI­OXI­DAN­TES, TAM­BIéN DE CERAMIDAS. LA COM­BI­NA­CIóN HUMECTA EL CA­BE­LLO SIN RES­TAR­LE VO­LU­MEN, ADE­MáS DE QUE REVIVE LOS PIG­MEN­TOS, YA SEA EN EL CA­BE­LLO

NA­TU­RAL O AQUEL TE­ñIDO CON FRE­CUEN­CIA.

RODIN OFRE­CE ES­TE LUJOSO ACEI­TE QUE CON­TIE­NE EN­TRE OTROS, ALMENDRA, NEROLí, RO­ME­RO, JOJOBA. RE­CO­MEN­DA­DO PA­RA RES­TAU­RAR LA SA­LUD Y BRI­LLO DE LAS HEBRAS RESECAS POR EL USO DEL "BLOWER".

LEONOR GREYS OFRE­CE MASQUE QUINTESSENCE, UNA MAS­CA­RI­LLA PRO­FUN­DA ELABORADA CON ACEI­TE DE COPOAZú Y MANKETTI, RE­CO­MEN­DA­DA PA­RA CA­BE­LLOS TE­ñI­DOS RE­GU­LAR­MEN­TE. BALMAIN ADE­MáS DE MO­DA, OFRE­CE UNA COM­PLE­TA Lí­NEA DE BE­LLE­ZA. SU MAS­CA­RA REPARADORA ELABORADA CON ACEI­TE DE AR­GáN, OFRE­CE HI­DRA­TA­CIóN PA­RA EL CABELLLO SE­CO Y DA­ñA­DO.

OTRA JO­YA

PA­RA CA­BE­LLOS TE­ñI­DOS, ES ES­TE ACONDICIONADOR DE RAHUA, FORMULADO

CON GARDENIA Y EX­TRAC­TO DE LAVANDA, ES­TA COM­BI­NA­CIóN ENRIQUECE LA HEBRA CON PIG­MEN­TOS MI­NE­RA­LES PA­RA MAN­TE­NER UN CO­LOR VI­BRAN­TE.

LONG BY VALERY JOSEPH ES UNA COM­PLE­TA Lí­NEA QUE OFRE­CE DEN­TRO DE SU GA­MA ES­TA

MAS­CA­RI­LLA, RE­CO­MEN­DA­DA PA­RA CA­BE­LLO DA­ñA­DO. CON­TIE­NE EX­TRAC­TO DE RUIBARBO Y ACEI­TE DE BAOBAB PA­RA NUTRIR E HIDRATAR EL CA­BE­LLO QUE HA PER­DI­DO HUMECTACIóN

POR LOS PRO­CE­SOS QUí­MI­COS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.