NATHALIE RA­MOS

LA HIS­TO­RIA DE­TRÁS DE ES­TA MAR­CA DE TRA­JES DE BA­ÑO QUE SUR­GIÓ EN EL AÑO 2010, ES­TÁ MAR­CA­DA POR LA CREA­TI­VI­DAD. NATHALIE, CREAN­DO DI­SE­ÑOS PA­RA SU USO PER­SO­NAL , EN­CON­TRÓ UN NE­GO­CIO Y UNA NUE­VA VI­DA.

A la moda - - Interior Referentes -

¿CÓ­MO TE SUR­GE LA IDEA DE CREAR UNA FIR­MA DE TRA­JES DE

BA­ÑO? To­do co­men­zó en 2010, crea­ba di­se­ños pa­ra mi uso per­so­nal, tan­to de ro­pa, co­mo de tra­jes de ba­ño, es­tos úl­ti­mos lla­ma­ban mu­cho la aten­ción en­tre mis ami­gas y co­no­ci­das, así que se me ocu­rrió la idea de crear unos cuan­tos, y lue­go lan­zar mi pro­pia lí­nea; co­men­za­ron a lle­gar los pe­di­dos, y po­co a po­co, me fui dan­do a co­no­cer.

¿DE DÓN­DE SUR­GE EL NOM­BRE

COCONAT? El nom­bre fue una idea de mi hi­jo cuan­do te­nia 5 años, le pre­gun­té so­bre un nom­bre y me di­jo “Co­co”, de ahí le agre­ga­mos Nat que es mi nom­bre, y que­dó ge­nial pa­ra el con­cep­to pla­ye­ro.

¿CONSIDERAS QUE LA IDEA DE LOS TRA­JES DE BA­ÑO EN REP. DO­MI­NI­CA­NA, PUE­DE SER UNA

PE­QUE­ÑA IN­DUS­TRIA? Des­de mi punto de vis­ta, y ha­blán­do­te del ca­so de Coconat Swim­wear, de aquí a cin­co años, nos pro­yec­ta­mos co­mo una mar­ca po­si­cio­na­da mun­dial­men­te, ac­tual­men­te, nos en­con­tra­mos tra­ba­jan­do pa­ra mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les y en com­pe­ten­cia con mar­cas de re­nom­bre mun­dial. Creo que en la ac­tua­li­dad ya es una pe­que­ña in­dus­tria y es­tá en el pro­ce­so de cre­ci­mien­to y ex­pan­sión. ¿CÓ­MO DESCRIBIRÍAS TU MAR­CA COCONAT SWIM­WEAR? Coconat es si­nó­ni­mo de fe­mi­ni­dad, be­lle­za y se­gu­ri­dad en sí mis­ma, re­fle­ja los co­lo­res del tró­pi­co y la ale­gría de la mu­jer ca­ri­be­ña.

¿QUÉ CON­CEP­TOS O ELE­MEN­TOS SON CONS­TAN­TES EN TUS

CO­LEC­CIO­NES? En nues­tras co­lec­cio­nes pre­do­mi­nan los es­tam­pa­dos tro­pi­ca­les y co­lo­res vi­vos, cor­tes mi­ni­ma­lis­tas, pe­ro car­ga­dos de co­lor.

¿CÓ­MO PODRÍAS DESCRIBIR EL PRO­CE­SO DE­TRÁS DE CA­DA CO­LEC­CIÓN DE COCONAT

SWIM­WEAR? To­do co­mien­za con la con­cep­tua­li­za­ción de la co­lec­ción, el di­se­ño de los es­tam­pa­dos y la crea­ción de ca­da pie­za. Lue­go y una de las par­tes más im­por­tan­tes, es la se­lec­ción de las mo­de­los, fo­tó­gra­fos y lo­ca­cio­nes que va­yan acor­de con lo que se quie­re pro­yec­tar, es­to in­vo­lu­cra pro­ce­sos de mer­ca­deo a ni­vel lo­cal e in­ter­na­cio­nal. ¿QUÉ SE ES­TÁ LLE­VAN­DO AC­TUAL­MEN­TE, EN CUAN­TO A TRA­JES DE BA­ÑO SE RE­FIE­RE? Ac­tual­men­te, los tra­jes de ba­ño en­te­ri­zos, son el must have de la tem­po­ra­da, hom­bros al des­cu­bier­to, ba­ña­do­res ins­pi­ra­dos en la ro­pa de ca­lle y bi­ki­nis high cut leg.

¿CUÁ­LES SON TUS BÁ­SI­COS DE

PLA­YA? Bi­ki­ni o mo­no­ki­ni, len­tes de sol, bolso pla­ye­ro y, en mi ca­so par­ti­cu­lar, mu­cho bron­cea­dor por­que me en­can­ta "achi­cha­rrar­me" (ri­sas).

¿SI TUVIERAS QUE ELE­GIR A UNA CELEBRIDAD PA­RA QUE REPRESENTARA A TU MAR­CA, ¿A QUIÉN ELEGIRÍAS Y POR

QUÉ? Me en­can­ta­ría tra­ba­jar con

Emily Ratajkowski, por­que ade­más de su be­lle­za, tie­ne un es­ti­lo y una per­so­na­li­dad que mues­tran a una mu­jer sen­sual, atre­vi­da y se­gu­ra de sí mis­ma.

¿CUÁ­LES CON­SE­JOS DARÍAS TÚ, PA­RA IR A LA PLA­YA CON

ES­TI­LO? Pa­ra te­ner es­ti­lo, lo pri­me­ro es sen­tir­te có­mo­da con­ti­go mis­ma, lle­var un ba­ña­dor que se adap­te a tu fi­gu­ra y re­sal­te lo me­jor de ti. Usar los ac­ce­so­rios mo­de­ra­da­men­te, no de­be fal­tar­te un lin­do bolso de pla­ya, len­tes de sol y una sa­li­da o caf­tan pa­ra com­ple­men­tar tu look.

COCONAT ES SI­NÓ­NI­MO DE FE­MI­NI­DAD, BE­LLE­ZA Y SE­GU­RI­DAD EN SÍ MIS­MA. RE­FLE­JA LA ALE­GRÍA DE LA MU­JER CA­RI­BE­ÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.