CRIS­TAL GAR­CÍA & CA­RO­LI­NA LLERANDI

ES­TAS DOS DISE­ÑADORAS DE IN­TE­RIO­RES, FUE­RON MÁS ALLÁ DE LAS CA­RRE­RAS QUE ESTUDIARON ACADÉMICAMENTE, PA­RA EN­CON­TRAR EN EL MUN­DO DE LOS BA­ÑA­DO­RES, UNA PUER­TA ABIER­TA PA­RA CREAR Y EX­PRE­SAR SUS IDEAS. LA UNIÓN HA­CE LA FUER­ZA, Y EL CA­SO DE PI­ÑACOLÁ SWIM­WEAR, N

A la moda - - Interior Referentes -

¿DÓN­DE EN­CUEN­TRAN LA INS­PI­RA­CIÓN PA­RA CREAR? Nos inspiramos en el día a día, en la ri­que­za y di­ver­si­dad que ofre­ce el mun­do del di­se­ño en el que vi­vi­mos su­mer­gi­das, así co­mo en la jo­ya que es la mu­jer la­ti­na en su es­plen­dor.

¿CUÁL ES LA HIS­TO­RIA DE­TRÁS

DE PI­ÑACOLÁ SWIM­WEAR? Na­ce del de­seo de no­so­tras, dise­ñadoras de in­te­rio­res y aman­tes del di­se­ño en sen­ti­do ge­ne­ral, de dis­po­ner dis­tin­tas ma­ne­ras y op­cio­nes de uti­li­zar tra­jes de ba­ño de cor­te in­ter­na­cio­nal y van­guar­dis­ta a un pre­cio rea­lis­ta. Crea­mos una só­li­da mar­ca de ca­li­dad he­cha en nues­tro país, des­ta­ca­da por un es­ti­lo ju­ve­nil, co­lo­ri­do y ale­gre, pa­ra su­plir esa ne­ce­si­dad de di­ver­si­dad de usos y com­bi­na­cio­nes, per­mi­tien­do a más mu­je­res lu­cir es­pec­ta­cu­la­res. ¿CÓ­MO ES LA MAR­CA PI­ÑACOLÁ? Es un es­ti­lo de vi­da en el que pue­des lle­var pues­ta tu me­jor ver­sión. Tie­ne una per­so­na­li­dad chic, ju­gue­to­na, di­ver­ti­da, se­gu­ra de sí mis­ma, mo­der­na, po­si­ti­va, y van­guar­dis­ta; lis­ta pa­ra de­jar una hue­lla por don­de pa­se.

¿QUÉ IDEN­TI­FI­CA A SUS

CO­LEC­CIO­NES? Es una mez­cla úni­ca de es­tam­pa­dos y tex­tu­ras, ador­na­da con pie­zas en acrí­li­co, bor­las y co­ro­na­da con nues­tro di­fe­ren­cia­dor lo­go de pi­ña. Asi­mis­mo, las co­lec­cio­nes es­tán com­pues­tas siem­pre por las pie­zas más ha­la­ga­do­ras pa­ra la fi­gu­ra ca­ri­be­ña, y en ellas nun­ca fal­ta nues­tro "sig­na­tu­re pie­ce!"

¿QUÉ CELEBRIDAD

RE­PRE­SEN­TA­RÍA SU MAR­CA? La mo­de­lo es­pa­ño­la Ariad­ne Ar­ti­les. Trans­mi­te lo que nues­tra mar­ca pro­yec­ta: Una mu­jer po­si­ti­va, ale­gre, ins­pi­ra­do­ra, her­mo­sa y chic, y ade­más, bus­ca lle­var una vi­da sa­lu­da­ble.

¿CUÁ­LES SON LAS TEN­DEN­CIAS

MÁS "IN" PA­RA EL VE­RANO? Los musts pa­ra es­ta es­ta­ción, in­clu­yen los ruf­fles, los co­lo­res vi­bran­tes en cor­tes re­ve­la­do­res, así co­mo el tra­je de ba­ño en­te­ro. CA­DA CO­LEC­CIÓN ES INYECTADA CON UNA MEZ­CLA ÚNI­CA DE ES­TAM­PA­DOS Y TEX­TU­RAS PI­ÑACOLÁ ES UN ES­TI­LO DE VI­DA EN EL QUE PUE­DES LLE­VAR PUES­TA TU ME­JOR VER­SIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.