JESSICA KLEMPS

CON EL HASHTAG #BRASILEÑAENLAISLA, ES­TA CARIOCA RE­SI­DEN­TE EN RE­PÚ­BLI­CA DO­MI­NI­CA­NA HA LO­GRA­DO CONECTAR CON SU PÚ­BLI­CO. SU LÍ­NEA CREA­DA PA­RA CHA­PO­TEO SWIM­WEAR, HA SI­DO UN EXI­TO­SO PRO­YEC­TO.

A la moda - - Interior Referentes -

¿EN TU CA­SO, NO TIE­NES UNA FIR­MA DE TRA­JES DE BA­ÑO, PE­RO ES­TE PRO­YEC­TO CON CHA­PO­TEO, TE HA BRIN­DA­DO LA OPOR­TU­NI­DAD DE EX­PLO­RAR ESE MUN­DO ¿CÓ­MO SUR­GE ES­TA

INI­CIA­TI­VA? No sur­gió de la no­che a la ma­ña­na, fue al­go que desea­ba ha­cer des­de ha­ce ca­si dos años por el he­cho de es­tar li­ga­da di­rec­ta­men­te en el mun­do de la mo­da, co­mo in­fluen­cer y propietaria de una tien­da. Les ha­blé del pro­yec­to a los pro­pie­ta­rios de Cha­po­teo Swim­wear, Aní­bal y su es­po­sa Mariela, quie­nes me brin­da­ron su apo­yo in­me­dia­ta­men­te e hi­ci­mos la co­la­bo­ra­ción.

¿CÓ­MO ES EL PRO­CE­SO CREA­TI­VO

QUE HAN SE­GUI­DO? To­do sur­ge muy es­pon­tá­nea­men­te, muy re­la­ja­do, analizamos lo que es­tá en ten­den­cia o lo que vie­ne a fu­tu­ro, y le da­mos un to­que per­so­nal, adap­tán­do­lo a mi es­ti­lo. ¿CÓ­MO DESCRIBIRÍAS EL ES­TI­LO DE ES­TA PRO­PUES­TA? Un es­ti­lo ele­gan­te y atre­vi­do, es co­mo po­dría de­fi­nir­lo.

LAS BRASILEÑAS SON FAMOSAS POR EX­PRE­SAR MU­CHA SE­GU­RI­DAD Y CUAN­DO SE TRA­TA DE TRA­JES DE BA­ÑO, NO SON

PA­RA NA­DA TÍMIDAS... Sí, en Bra­sil so­mos famosas por usar los bi­ki­nis sin mie­do, y los he­mos con­ver­ti­do en nues­tra mar­ca, nun­ca me ha­bía de­te­ni­do a pen­sar por qué no sen­ti­mos mie­do, di­ría que es al­go cul­tu­ral, por­que des­de ni­ña cre­cí vién­do­lo co­mo al­go nor­mal, lo que sí pue­do de­cir con se­gu­ri­dad, es que nues­tras pla­yas son co­mo una pa­sa­re­la.

¿TE VES EN UN FU­TU­RO CREAN­DO UNA FIR­MA DE TRA­JES DE BA­ÑO

CON TU NOM­BRE? No nie­go que he so­ña­do con eso en mu­chas oca­sio­nes, sin em­bar­go, en es­tos mo­men­tos es­toy tam­bién en­fo­ca­da en otras áreas si­mul­tá­nea­men­te, una de ellas, es se­guir con­so­li­dan­do más mi ima­gen de

in­fluen­cer, lo que me per­mi­ti­rá lle­var a ca­bo ese sue­ño, no so­lo en los tra­jes de ba­ño, sino tam­bién en otras pren­das.

¿CÓ­MO PUE­DE UNA CHI­CA EX­PRE­SAR SU ES­TI­LO CON UN

TRA­JE DE BA­ÑO? Por ex­pe­rien­cia pro­pia, di­ría que en pri­mer lu­gar, es co­no­cer tu cuer­po, usar la pie­za con la cual te sien­tas se­gu­ra, y lo más im­por­tan­te, siem­pre te­ner en cuen­ta que lo im­por­tan­te es di­ver­tir­se y pa­sar­la bien, por­que pa­ra eso va­mos a la pla­ya.

EN BRA­SIL SO­MOS FAMOSAS POR USAR LOS BI­KI­NIS SIN MIE­DO, Y YO CRE­CÍ, VIEN­DO ES­TO CO­MO AL­GO NOR­MAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.