EMILY RATAJKOWSKI

UNO DE LOS NUE­VOS ROS­TROS QUE TIE­NE A DOS HA­BLAN­DO. EMILY ES SEXY, LO SA­BE Y TILIZA SUS RE­DES SO­CIA­LES PA­RA GRI­TAR­LO AL UNDO, SE SIEN­TE CÓ­MO­DA CON SU CUER­PO Y PINA QUE LAS MU­JE­RES DE­BE­MOS SER LI­BRES PRESAR NUES­TRA SE­XUA­LI­DAD. ES­TAS SON LAS AVES DE SU LOOK

A la moda - - Moda -

1) TO­QUE LENCERO

Pa­ra imi­tar el look, atré­ve­te a mos­trar tus pie­zas sexy de len­ce­ría, co­mo es­te top ne­gro en span­dex y en­ca­je fir­ma­do por La Per­la. Más in­for­ma­ción en la­per­la. com.

2) PO­DER DEL LEATHER

Proponemos la fal­da en leather co­mo un bá­si­co, per­fec­ta pa­ra lle­var de no­che y rein­ven­tar mil ve­ces tu look. Es­ta es de Isa­bel Ma­rant y la en­cuen­tras en theout­net.com.

3) SAN­DA­LIAS BÁ­SI­CAS

Las san­da­lias ne­gras de dos ti­ros su­je­ta­das al to­bi­llo apor­tan un to­que es­pe­cial a cual­quier

look. Es­tas por ejem­plo, las pue­des ad­qui­rir en sa­me­del­man.com.

4) PES­TA­ÑAS DE EN­SUE­ÑO

Que tus pes­ta­ñas sean el punto fo­cal de tu ma­qui­lla­je pa­ra es­te look. Pa­ra lo­grar unas sim­ple­men­te es­pec­ta­cu­la­res, te su­ge­ri­mos Lash Sen­sa­tio­nal de May­be­lli­ne.

5) AC­CE­SO­RIO ES­TRE­LLA

El fa­mo­so choc­ker, muy po­pu­lar en los años 90 ha re­gre­sa­do, ¡y de qué ma­ne­ra! Nos en­can­ta có­mo lo lle­va Emily en es­te out­fit. Te su­ge­ri­mos es­te de Aa­ma­ya by Pri­yan­ka en netaporter. com.

6) SIEM­PRE COMUNICADA

Con el te­lé­fono mó­vil más co­ol que pue­das en­con­trar. Es­ta vez te ha­bla­mos de iPho­ne y su re­cien­te mo­de­lo nú­me­ro 7.

7) TO­QUE EX­TRA

Una cha­que­ta blan­ca le apor­ta­rá ese to­que ele­gan­te a es­ta com­bi­na­ción, que se de­fi­ne por su car­ga sexy. Nues­tra se­lec­ción es es­ta cha­que­ta, por la que pue­des pre­gun­tar en Zara.

8) RO­SA EN TUS LA­BIOS

Pa­ra fi­na­li­zar, pon­le a tus la­bios un to­que de gloss y es­ta­rás lis­ta pa­ra im­pac­tar. Nos en­can­ta es­te de la nue­va pro­pues­ta fir­ma­da por Re­vlon.

1

8

2

7

3

4

6

5 PA­RA ES­TA

NOS HA EDI­CIóN CONQUISTADO

DE UNA EL LOOK CHI­CAS DE LAS

MáS CO­OL

NUE­VA DE LA GE­NE­RA­CIóN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.