Review

SI LOS VIA­JES SON TU ES­TI­LO DE VI­DA, UNA VI­SI­TA A ES­TA CIU­DAD CHINA NO PUE­DE FAL­TAR EN TU "BUCKET LIST". POR EL MO­MEN­TO TE DE­JA­MOS UN RE­SU­MEN PA­RA QUE PLANIFIQUES TU PRÓ­XI­MO VIA­JE.

A la moda - - Contenido -

TE IN­VI­TA­MOS A TO­MAR NO­TA PA­RA AC­TUA­LI­ZAR TU GUARDARROPA ES­TA TEM­PO­RA­DA. MI­RA LA SE­LEC­CIóN DE COM­PRAS QUE TE PRO­PO­NE­MOS EN LA Pá­GI­NA 23. ADE­MáS, UN RE­SU­MEN DE LOS EVEN­TOS Y LAS MU­JE­RES CON MáS ES­TI­LO DE LA CIU­DAD.

Shang­hái es una de las gran­des ur­bes del mun­do. Lo­ca­li­za­da al es­te de China, es uno de los cua­tro mu­ni­ci­pios que con­for­man es­ta gran na­ción co­no­ci­da co­mo Re­pú­bli­ca Po­pu­lar China. Cen­tro de ne­go­cios de gran ac­ti­vi­dad, es con­si­de­ra­da co­mo uno de los gran­des cen­tros co­mer­cia­les del mun­do y un rit­mo muy cos­mo­po­li­ta la de­fi­ne co­mo ciu­dad. Si­glos de his­to­ria y tra­di­ción con­ver­gen con la mo­der­ni­dad, lo que ofre­ce –en un so­lo lu­gar– la idea de te­ner lo me­jor de dos mun­dos: si­glos de evo­lu­ción cul­tu­ral y, por otro la­do, los gran­des avan­ces del mun­do tec­no­ló­gi­co ac­tual. Es­pec­ta­cu­la­res ras­ca­cie­los es­tán eri­gi­dos en Pu­dong, dan­do for­ma a lo que se co­no­ce co­mo el cen­tro fi­nan­cie­ro de la ciu­dad. Otra atrac­ción (por así de­cir­lo) es el Ma­glev, el úni­co tren de le­vi­ta­ción magnética en el mun­do. Es, en de­fi­ni­ti­va, un des­tino A la Mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.