Fi­nal

LA DE NI­CO­LE ES UNA VOZ CON CO­RA­ZóN, EN­CAN­TA A TO­DOS LOS QUE LA ES­CU­CHAN. RE­CIEN­TE­MEN­TE HA PRE­SEN­TA­DO SU PRI­MER EP, EN EL CUAL DI­CE SE HA INS­PI­RA­DO TAN­TO POR LA GEN­TE CO­MO POR LA CO­TI­DIA­NI­DAD.

A la moda - - Contenido -

PA­RA FI­NA­LI­ZAR ES­TA EDI­CIÓN, NOS INS­PI­RA­MOS EN UNA MU­JER QUE CE­LE­BRÓ LA AVEN­TU­RA DE VIA­JAR; OSA JOHN­SON, UNA MU­JER DE AL­MA AVEN­TU­RE­RA QUE EN­CON­TRÓ UN SER AFÍN, ADE­MÁS DE SER LA COAUTORA DEL PRI­MER FIL­ME SO­NO­RO REA­LI­ZA­DO COM­PLE­TA­MEN­TE EN ÁFRI­CA.

Di­ce Ni­ko­la que en su nue­vo dis­co van a en­con­trar a una do­mi­ni­ca­na can­tan­do en span­glish, y que el mis­mo se identifica por los so­ni­dos al­ter­na­ti­vos, sin de­jar atrás los to­ques de la esen­cia ca­ri­be­ña. "Cuan­do can­to flu­yo, nun­ca he que­ri­do de­jar ir ese sen­tir. Siem­pre lo ha­bía que­ri­do, así que so­lo si­go trabajando du­ro pa­ra que lo de­más lle­gue so­lo", res­pon­de an­te la pre­gun­ta de có­mo des­cu­brió aque­llo en lo que sa­bía iba a de­di­car su vi­da. Tam­bién qui­si­mos in­da­gar un po­co en el día a día de una can­tan­te, pa­ra Ni­co­le siem­pre es­tá lleno de di­li­gen­cias y "can­ta­de­ras". "Es muy es­pon­tá­neo por­que pue­do ma­ne­jar mi tiem­po, pe­ro siem­pre tra­to de que sea

lo más re­la­ja­do po­si­ble".

Mú­SI­CA DE INS­PI­RA­CIóN LO MáS IM­POR­TAN­TE QUE SIEM­PRE TU­VE EN MEN­TE CON ES­TE DIS­CO, ES QUE FUE­RA HO­NES­TO. UNA VEZ LOACA­Bé, ME SEN­Tí OR­GU­LLO­SA DE LO QUE HA­BíA HE­CHO.

TO­CO UN PO­CO DE PIANO Y DE PER­CU­SIóN, ME EN­CAN­TAN LOS INS­TRU­MEN­TOS DE VIEN­TO.

SI YO NO FUE­RA CAN­TAN­TE, SE­GU­RA­MEN­TE SE­RíA FO­Tó­GRA­FA; LA FO­TO­GRA­FíA ES OTRA DE MIS GRAN­DES PA­SIO­NES Y DIS­FRU­TOMU­CHO RELAJARME A TRA­VéS DE ELLA.

MI LU­GAR FA­VO­RI­TO EN EL MUN­DO HAS­TA AHO­RA ES LA IS­LA MYKONOS EN GRE­CIA, Y SI DE PE­Lí­CU­LAS SE TRA­TA, "TO­MA­TES VER­DES FRI­TOS" ES UNA DE MIS FA­VO­RI­TAS.

PA­RA MI CUI­DA­DO FA­CIAL USO EL BáL­SA­MO REINE BLANCHE DE LA FIR­MA L'OCCITANE. TAM­BIéN ME PA­SO HIE­LO POR MI CA­RA EN LAS NO­CHES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.