RE­SORT MAX MA­RA

LA FIR­MA MAX MA­RA VUEL­VE A SOR­PREN­DER­NOS CON ES­TA FRES­CA Y ELE­GAN­TE PRO­PUES­TA QUE NOS PRE­SEN­TAN CON SU CO­LEC­CIÓN RE­SORT 2018. LA IN­VI­TA­CIÓN ES A VI­VIR ES­TOS DÍAS VE­RA­NIE­GOS BA­JO UNA EX­PRE­SIÓN DE ES­TI­LO RE­LA­JA­DO Y CHIC SO­BRE TO­DAS LAS CO­SAS.

A la moda - - Moda Firmas -

La Cos­ta Azul, una fa­mo­sa lo­ca­li­dad va­ca­cio­nal ha ins­pi­ra­do el con­cep­to de es­ta co­lec­ción. Ca­da pie­za de la mis­ma nos ha­bla de un es­ti­lo re­fi­na­do y de­fi­ni­do. El de­nim es un ele­men­to cla­ve de es­ta pro­pues­ta, que sin du­da al­gu­na, tie­ne un des­ta­ca­do efec­to fun­cio­nal que se co­mu­ni­ca a tra­vés de ca­da pie­za. Es un per­fec­to guar­da­rro­pa cáp­su­la que nos per­mi­te re­de­fi­nir nues­tro look pa­ra el ve­rano, con la fa­ci­li­dad de pro­yec­tar­nos có­mo­das, re­la­ja­das y a la vez so­fis­ti­ca­das. Pro­duc­to del de­nim en­con­tra­mos va­rias claves importantes en la co­lec­ción: El pan­ta­lón va­que­ro clá­si­co de cin­co bol­si­llos y vuel­ta en los rue­dos, la fal­da tu­bo y las ca­mi­sas de ins­pi­ra­ción mas­cu­li­na.

INS­PI­RÁN­DO­SE EN EL HOM­BRE PA­RA RE­SAL­TAR A LA MU­JER

Es­ta nue­va co­lec­ción de Max Ma­ra se ins­pi­ra en un vo­ca­bu­la­rio mas­cu­lino, de­cli­nán­do­lo en cla­ve fe­me­ni­na con una pro­pues­ta de pren­das fun­cio­na­les que res­pe­tan el bie­nes­tar y la li­ber­tad de la mu­jer que las lle­va pues­tas. Al to­mar co­mo re­fe­ren­cia la Cos­ta Azul, sin du­das, la pa­le­ta de co­lo­res tam­bién re­ci­be su in­fluen­cia, des­ta­can­do el azul en cla­ve ma­ri­na co­mo rey de la co­lec­ción, unién­do­se a las clá­si­cas ra­yas, al blan­co, di­ver­sas to­na­li­da­des de bei­ge y un to­que de ro­sa. Los com­ple­men­tos aportan más fuer­zas a la pro­pues­ta con es­pa­dri­llas, pa­ñue­los, cin­tu­ro­nes que imi­tan las so­gas de los bar­cos, car­te­ras y len­tes de sol con lí­neas re­don­dea­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.