«GIRLS LI­KE YOU

A la moda - - Moda -

UN MODERNO HIMNO EN HONOR A LA MU­JER ES LO QUE OFRE­CE ES­TA CAN­CIÓN DE ADAM LE­VI­NE CON MA­ROON 5 JUN­TO A CARDI B, QUE CON TO­DA LÓ­GI­CA SE HA CON­VER­TI­DO EN PRO­TA­GO­NIS­TA DE ES­TAS PÁ­GI­NAS. LA CAN­CIÓN FOR­MA PAR­TE DEL SEX­TO AL­BÚM DE ES­TU­DIO DE LA BAN­DA Y AUN­QUE FUE ES­TRE­NA­DA EN 2017, REÚNE TO­DAS LAS CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS PA­RA CON­VER­TIR­SE EN CLÁ­SI­CO. TE EX­PLI­CA­MOS POR QUÉ.

Es­tos dos úl­ti­mos años han si­do revolucionarios pa­ra el gé­ne­ro fe­me­nino, mu­chas vo­ces se han le­van­ta­do y va­lio­sas cau­sas han en­con­tra­do a ver­da­de­ras gue­rre­ras que han de­ci­di­do po­ner un al­to en la for­ma en la que es tra­ta­da la mu­jer. Des­de la igual­dad en el pa­go sa­la­rial has­ta las es­can­da­lo­sas acu­sa­cio­nes por abu­sos se­xua­les, las mu­je­res ha­cen sen­tir su po­der pa­ra ge­ne­rar un cam­bio sin im­por­tar qué tan fa­mo­sas o no, sean. Lo que lla­ma la aten­ción en es­te ca­so, es que ele­gan­te­men­te un ca­ba­lle­ro se une a la lu­cha a tra­vés de una can­ción ho­me­na­je pa­ra aque­llas que han te­ni­do el va­lor de sa­lir al fren­te y sin te­mor, lu­char por una cau­sa jus­ta. Le­vi­ne y Ma­roon 5 con Girls li­ke

you nos han de­ja­do una es­pe­cie de himno, a tra­vés de esas le­tras ex­pre­sa ad­mi­ra­ción por lo que so­mos y la va­len­tía que po­see­mos. El vi­deo jue­ga una per­fec­ta con­so­nan­cia con las le­tras, lle­van­do a la pan­ta­lla a las que de mil for­mas han da­do un pa­so al fren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.