APUES­TA POR EL LAR­GO

A la moda - - Hair Belleza -

EL CA­BE­LLO HA­BLA MU­CHO DE NUES­TRA PERSONALIDAD CO­MO MU­JER, Y ES DI­REC­TA­MEN­TE PRO­POR­CIO­NAL A A LA BE­LLE­ZA FE­ME­NI­NA. POR ELLO, MU­CHAS MU­JE­RES ACU­DEN A UNA DE LAS TéC­NI­CAS MáS CO­MU­NES PA­RA LU­CIR UNA CA­BE­LLE­RA MáS LAR­GA Y LLE­NA DE VO­LU­MEN: LAS EX­TEN­SIO­NES. NO LI­MI­TES TUS PO­SI­BI­LI­DA­DES Y ARRIéSGATE A SER LA ME­JOR VER­SIóN DE TI.

Es pro­ba­ble que quie­ras te­ner más vo­lu­men, te­ner un cam­bio drás­ti­co y pro­bar un nue­vo look. Pa­ra ello te recomendamos las ex­ten­sio­nes. Es­tas vie­nen en di­ver­sas téc­ni­cas, co­mo las de tren­zas, gan­cho o clips, pa­ra pe­gar o cos­tu­rar en el pe­lo, que sue­len ser sin­té­ti­cos o na­tu­ral, se­gún tu pre­fe­ren­cia. La pe­cu­lia­ri­dad de lle­var­las es que pue­des cam­biar de una for­ma rá­pi­da el lar­go. Pa­ra sa­ber qué ti­po de ex­ten­sio­nes fun­cio­nan en ca­da ti­po de ca­be­llo, es bueno vi­si­tar un pro­fe­sio­nal, ya que exis­ten di­fe­ren­tes ti­pos de he­bras y dis­tin­tas for­mas de ca­be­zas. Hay mu­chos ti­pos de téc­ni­cas de ex­ten­sio­nes y to­das ofre­cen un re­sul­ta­do ex­ce­len­te. Pa­ra co­no­cer­las, con­ver­sa­mos con la estilista Nancy Ro­drí­guez, pro­pie­ta­ria del sa­lón "Pretty by Nancy".

•LA TÉC­NI­CA ITA­LIA­NA: SON PE­QUE­ñOS MECHONES DE CABELLOS Y SE LES ADHIEREN MECHONES DE EX­TEN­SIO­NES. SE ANUDAN CON UN HI­LO DE GO­MA.

•LAS EX­TEN­SIO­NES DE TAPE: SON DOS Lí­NEAS DE AD­HE­SI­VOS QUE SE CO­LO­CAN A CA­DA LA­DO DE UNA Lí­NEA DE TUS CABELLOS, FOR­MAN­DO UN SáND­WICH.

•LAS ME­CHAS A ME­CHAS: ES MUY PA­RE­CI­DO A LA ITA­LIA­NA, PE­RO EL CA­BE­LLO TRAE UN ADHESIVO QUE SE LE PE­GA A LOS CABELLOS CON CA­LOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.