Amor Vi­sual

Es­tá de úl­ti­ma re­cu­rrir a las le­tras, pi­za­rras, le­tre­ros y pie­zas que trans­mi­tan un men­sa­je, cla­ro, au­tén­ti­co, di­rec­to y sen­ci­llo, tan­to en la tec­no­lo­gía co­mo en el di­se­ño.

Aldaba - - EXPERTOS ORIENTAN -

Ca­da día, el mun­do evo­lu­cio­na y te­ne­mos me­nos tiem­po pa­ra ex­pre­sar nues­tras ideas, sen­ti­mien­tos y te­ner lar­gas con­ver­sa­cio­nes, in­clu­so re­la­cio­nar­nos es más fá­cil y rá­pi­do de for­ma vir­tual que per­so­nal. Tan­to así, que has­ta en el di­se­ño efí­me­ro y de interiores, las le­tras, las pa­la­bras o al­gu­nos de­ta­lles, ha­blan con voz pro­pia tan so­lo al po­ner una le­tra o una pa­la­bra de for­ma es­tra­té­gi­ca. Es­ta her­mo­sa historia de amor es una prue­ba de ello. Es­te­fany y Leo­nel, vi­ven un amor real, se tie­nen el uno al otro y se han com­pro­me­ti­do con él, al pro­me­ter­se amar­se pa­ra siem­pre.

El amor es el len­gua­je uni­ver­sal que nos une, es­te sen­ti­mien­to que po­de­mos ex­pre­sar sin de­cir una pa­la­bra, y se re­fle­ja en la mi­ra­da y en los ges­tos.

Es­ta pa­re­ja re­fle­ja su amor en ca­da respirar, y tras es­tas imá­ge­nes po­de­mos ver­lo y, al mis­mo tiem­po, sen­tir­lo.

Ale­jan­dro Núñez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.