Lo mo­derno & Rús­ti­co

¿Qué bus­cas a la ho­ra de ele­gir tus mue­bles pa­ra el ex­te­rior de la ca­sa? ¿Que sean có­mo­dos, re­sis­ten­tes, er­go­nó­mi­cos, de fá­cil man­te­ni­mien­to y, so­bre to­do, que te gus­te el di­se­ño? To­do lo an­te­rior es im­por­tan­te y lo me­jor se­ría que el jue­go de mue­bles a a

Aldaba - - SOLUCIONES &RECETAS - Am­bien­te: Tien­da Aliss Fo­tos: Ju­lio Cé­sar Pe­ña

Ins­pi­ra­do en la pri­ma­ve­ra, na­ce es­te be­llo pro­yec­to que es, a la vez, fres­co y di­ver­ti­do sin per­der la so­brie­dad y el buen gus­to.

na­go­ya, co­mo se lla­ma es­te mo­de­lo de mue­ble, per­te­ne­ce a la lí­nea Si­tio, sus ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les son su com­po­si­ción ro­bi­na wood y elas­tic traps: re­sis­ten­te al agua y al sol, así co­mo tam­bién a la po­li­lla. “Las pe­cu­lia­ri­da­des de es­ta ma­de­ra, en par­ti­cu­lar su du­re­za y su es­ca­sa ab­sor­ción de agua, tie­nen la gran ven­ta­ja de au­men­tar su re­sis­ten­cia y de pro­lon­gar su vi­da me­dia”, ex­pli­can los eje­cu­ti­vos de tien­das Aliss, dis­tri­bui­do­res de es­ta lí­nea. Es una ma­de­ra con al­ta re­sis­ten­cia y du­ra­bi­li­dad na­tu­ral. Es­ta ma­de­ra la usan co­mo le­ña pa­ra ha­cer fo­ga­tas o es­ta­cas, es ori­gi­na­ria de los Es­ta­dos Uni­dos y tam­bién se le co­no­ce co­mo la fal­sa aca­cia. La ver­sa­ti­li­dad de los mue­bles es tan am­plia, que se pue­den usar en di­fe­ren­tes áreas de la ca­sa. Por su re­sis­ten­cia, son idea­les pa­ra ex­te­rior; y por su di­se­ño di­fe­ren­te y práctico, es tam­bién ideal pa­ra in­te­rior. En cuan­to al man­te­ni­mien­to, hay que re­sal­tar que se de­be lim­piar con una la­ni­lla. Si se mo­ja, so­lo hay que se­car, ya que es­ta ma­de­ra es­tá re­ves­ti­da de una ce­ra, que pro­te­ge la ma­de­ra y no per­mi­te que le pe­ne­tre el agua.

A la lí­nea de mue­bles se les agre­ga­ron ele­men­tos, es­pe­cí­fi­ca­men­te co­ji­nes de cor­te tro­pi­cal pa­ra agre­gar co­lo­res y el te­ma de tem­po­ra­da: el to­que na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.