PORTOBELLO & TRUFFLE OIL MELT

Es tiem­po de com­par­tir al ai­re li­bre: en el jar­dín, en la te­rra­za… En lu­gar de pre­pa­rar los tra­di­cio­na­les sánd­wi­ches o em­pa­re­da­dos a los cua­les es­tás acos­tum­bra­da, Ma­ria­le te pro­po­ne uti­li­zar in­gre­dien­tes ex­qui­si­tos, in­clu­so has­ta cua­tro ti­pos de que­so.

Aldaba - - SOLUCIONES &RECETAS - Coor­di­na­ción: Car­men­chu Bru­sí­loff Fo­to: Martín Ro­drí­guez

IN­GRE­DIEN­TES:

Lon­jas de pan de gra­nos y fru­tos

1/2 li­bra de hon­gos portobello; 1/2 li­bra de to­ci­ne­ta; 1 ce­bo­lla blan­ca; 1 cu­cha­ra­da de man­te­qui­lla; 2 cu­cha­ra­das de azú­car par­da 1 cu­cha­ra­da de aceite de tru­fas blan­cas y pue­rro fino. Que­sos: pro­vo­lo­ne, muens­ter, ched­dar y em­men­tal, un 1/4 de li­bra de c/u.; y sal y pi­mien­ta al gus­to.

PRE­PA­RA­CIÓN:

Cor­ta las ti­ras de to­ci­ne­ta y so­fríe en una sar­tén sin aceite. Re­ti­ra cuan­do es­té cru­jien­te y sa­ca la gra­sa de la sar­tén. En la mis­ma sar­tén (pa­ra te­ner de fon­do el sa­bor a to­ci­ne­ta) echa los hon­gos lon­jea­dos, sal­tea con un po­co de sal y pi­mien­ta por 2 mi­nu­tos a fue­go me­dio, re­ti­ra y mez­cla con la to­ci­ne­ta. En la mis­ma sar­tén, echa la ce­bo­lla cor­ta­da en ju­lia­nas, el azú­car y la man­te­qui­lla. Sal­tea por 3 mi­nu­tos, re­ti­ra del fue­go y mez­cla con los hon­gos y el ba­con; écha­le pue­rro. En una de las ta­pas de pan co­lo­ca las lon­jas de que­so: muens­ter, pro­vo­lo­ne, ched­dar y em­men­tal. Co­lo­ca la mez­cla de los hon­gos, to­ci­ne­ta, ce­bo­lla se­mi­ca­ra­me­li­za­da y ro­cía un po­co de aceite de tru­fas y el pue­rro. Co­lo­ca la otra ta­pa del pan de gra­nos y hor­nea has­ta que el que­so se de­rri­ta.

Ma­ria­le Ramos Ro­jas Chef Ma­ria­le Ramos Ro­jas CEO San­te Bou­ti­que Ca­te­ri­ng

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.