PIE­ZAS ESCOGIDAS

Aldaba - - SUMARIO - Coor­di­na­ción: En­ma­nuel Pe­ña Fo­tos: Martín Ro­drí­guez

El mon­ta­je de me­sa, ya sea un pues­to sen­ci­llo o to­do un ban­que­te, pue­de lle­gar a ser al­go com­pli­ca­do. Pe­ro con es­ta se­lec­ción de pie­zas de di­ver­sos di­se­ña­do­res se­rá muy fá­cil des­de el pri­mer brin­dis has­ta el ca­fe­ci­to fi­nal.

Dis­fru­tar de una bue­na co­mi­da im­pli­ca, a su vez, dis­fru­tar de los ele­men­tos de­co­ra­ti­vos. Oliv Ho­me Bou­ti­que ofre­ce una be­llí­si­ma pro­pues­ta. A la iz­quier­da, arri­ba, po­de­mos ver un jue­go de ta­za y pla­to azul tur­que­sa de An­na Weat­her­ley, así co­mo el pla­to ba­se. El res­to de la va­ji­lla de Mi­chael Aram. El ser­vi­lle­te­ro es de Kim Sey­bert y la ser­vi­lle­ta es crea­ción de Oliv Ho­me.

El pro­ta­go­nis­mo de las dis­tin­tas be­bi­das

Fo­to a la de­re­cha: Va­sos y co­pas pa­ra to­da oca­sión en co­lo­ri­dos to­nos ver­de man­za­na y tur­que­sa. Te­ne­mos las co­pas de cham­pa­ña, la co­pa de

Mar­ti­ni y el va­so cor­to, to­dos ha­cien­do jue­go en tex­tu­ra si­mi­lar.

Que­so y cham­pa­ña... ¡que ri­ca com­bi­na­ción!

Fo­to su­pe­rior: ta­bla de que­so en ma­de­ra y set de cu­chi­llos pa­ra que­sos de pie­dra ága­ta, so­bre un ca­mino de me­sa con di­se­ños y una ser­vi­lle­ta do­ra­da. Fo­to in­fe­rior: di­fe­ren­tes mo­de­los de va­sos de cham­pa­ña en to­nos pla­tea­dos y do­ra­dos, con una hie­le­ra en tono pla­tea­do y pin­za con man­go de piel. To­do es­to so­bre una ban­de­ja de­co­ra­ti­va do­ra­da.

Ser­vi­lle­te­ros, las al­ha­jas de la me­sa

Los ser­vi­lle­te­ros de la mar­ca Kim Sey­bert se dis­tin­guen por ser ex­cén­tri­ca­men­te be­llos. Aquí te­ne­mos tres mues­tras de eso so­bre una ser­vi­lle­ta jean mar­ca Oliv. El Fla­re, con su cen­tro de es­me­ral­da, el Geo­de Tip­ped en­tre ma­de­ra y do­ra­do y el muy lla­ma­ti­vo Fly Away con su ab­do­men en cuar­zo son los mo­de­los que ve­mos aquí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.