co­ci­nas

Aldaba - - SUMARIO -

El ar­qui­tec­to Bo­lí­var So­to y el di­se­ña­dor Blue Ar­nold en­ga­la­nan con sus co­no­ci­mien­tos y di­se­ños es­tas pá­gi­nas.

Castillo tam­bién tie­ne en su ha­ber la crea­ción de di­fe­ren­tes co­lec­cio­nes, que in­clu­yen te­las, pa­pe­les pin­ta­dos y al­fom­bras. Se­go­via, Isa­be­lla, Es­co­rial y Grap­he­ne for­man par­te de la co­lec­ción de al­fom­bras que creó pa­ra The Rug Com­pany; mien­tras que Jano, Fuen­cis­la, Mateo, Mi­guel y Li­bo­ri­ta son al­gu­nos de los nom­bres que con­for­man la co­lec­ción de pa­pe­les pin­ta­dos

His­pa­nia pa­ra Gas­tón y Da­nie­la. So­bre es­ta úl­ti­ma, su crea­dor re­sal­ta en su pá­gi­na de In­ter­net que “La ins­pi­ra­ción de es­ta co­lec­ción vie­ne de la mez­cla de es­ti­los y cul­tu­ras que for­man el es­pec­tro ar­tís­ti­co es­pa­ñol; de ahí que ha­ya que­ri­do lla­mar­le His­pa­nia. Son di­se­ños que se ins­pi­ran en to­das las épo­cas his­tó­ri­cas y ar­tís­ti­cas es­pa­ño­las, sien­do las más em­ble­má­ti­cas las que vie­nen del Si­glo de Oro”.

Es­te es­pa­cio mues­tra par­te de los es­tam­pa­dos de la co­lec­ción de Lo­ren­zo Castillo pa­ra G&D. En ella se mues­tra la in­ter­pre­ta­ción que Castillo tie­ne, me­dian­te las ilus­tra­cio­nes, de la de­co­ra­ción. La geo­me­tría for­ma par­te esen­cial de su pro­pues­ta.

Bou­ti­ques, ho­te­les, res­tau­ran­tes, jo­ye­rías, vi­vien­das for­man par­te de la lis­ta de los lu­ga­res in­ter­ve­ni­dos por el de­co­ra­dor y an­ti­cua­rio Lo­ren­zo Castillo. Al­gu­nos de sus tra­ba­jos que des­ta­can se en­cuen­tran en Es­pa­ña, Es­ta­dos Uni­dos, Ita­lia y Chi­na.

De iz­quier­da a de­re­cha: Va­len­tino Ga­ra­va­ni, Lo­ren­zo Castillo, Naty Abas­cal y Gian­car­lo Giam­met­ti du­ran­te un even­to en Ma­drid. Lo­ren­zo Castillo es con­si­de­ra­do co­mo uno de los de­co­ra­do­res y di­se­ña­do­res de in­te­rio­res más im­por­tan­tes de su tie­rra na­tal. Castillo ob­ser­va par­te de las te­las que for­man la pri­me­ra co­lec­ción del di­se­ña­dor pa­ra Gas­tón y Da­nie­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.