CA­SUAL Y MO­DERNO

Nos tras­la­da­mos a Santiago pa­ra con­ver­sar con la di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res Ame­lia Bre­tón y co­no­cer un po­co más de cer­ca a Thel-ar­te, un ex­qui­si­to es­pa­cio col­ma­do de ten­den­cias.

Aldaba - - SOLUCIONES MOBILIARIO - Tex­to: Ma­ría Isa­bel Ma­tos Fo­tos: Mar­tín Ro­drí­guez

El mue­ble en piel po­see un es­ti­lo par­ti­cu­lar que per­mi­te que su es­pal­dar suba o ba­je. “Muy prác­ti­co pa­ra una sala fa­mi­liar”, nos di­ce Ame­lia Bre­tón. La di­se­ña­do­ra tam­bién nos ha­ce no­tar la im­por­tan­cia del co­lor que apor­ta la al­fom­bra. Ele­men­to de­co­ra­ti­vos co­mo el tic, tac, toc; el de­ta­lle de las pa­lo­mas y el to­que de la na­tu­ra­le­za da­da por las or­quí­deas, ar­mo­ni­zan a la per­fec­ción. El dorado di­ce pre­sen­te en el cua­dro de la pa­red y se con­ju­ga con la me­sa de cen­tro, pla­tea­da. Pie­zas ge­nui­nas y mo­bi­lia­rio atem­po­ral es so­lo una par­te de lo que ofre­ce Thel-ar­te, cu­yo mo­bi­lia­rio es crea­do en su es­pe­cia­li­za­do ta­ller a la me­dia, gus­to y ne­ce­si­da­des del cliente.

El dorado trae mu­cha luz. El oro siem­pre ha si­do el co­lor de pres­ti­gio y de bo­nan­za. En uno de los am­bien­tes se pue­de ver una ban­de­ja pla­tea­da con ador­nos do­ra­dos, de­mos­tran­do así la per­fec­ta com­bi­na­ción que pue­den ha­cer am­bos to­nos. “Y pa­ra los que no q

El dorado y pla­tea­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.