NUE­VA TEN­DEN­CIA rus­tic chic

Aldaba - - ESPECIAL MESAS -

Aque­llas me­sas ul­tra­lu­jo­sas, esos es­pa­cios re­ple­tos de lám­pa­ras ca­ras

y cu­ber­te­rías de di­se­ño ya no son las es­tre­llas en los mon­ta­jes de las me­sas ac­tua­les... la ten­den­cia Rus­tic

Chic lle­gó para que­dar­se. Rus­tic Chic, que com­bi­na de una for­ma muy or­gá­ni­ca y na­tu­ral, ele­men­tos

ele­gan­tes –por su­pues­to– pe­ro para na­da re­bus­ca­dos, con com­po­nen­tes rús­ti­cos

co­mo ma­de­ra, el bos­que y la na­tu­ra­le­za, de­fi­nen un nuevo

es­ti­lo que vi­mos apa­re­cer ha­ce algunas tem­po­ra­das, pe­ro que de­fi­ni­ti­va­men­te vino

para que­dar­se.

Para lo­grar este mon­ta­je, de­ci­di­mos em­pe­zar ubi­cán­do­nos en un es­pa­cio na­tu­ral, al ai­re li­bre, con una pa­red ve­ge­tal que nos sir­vió de te­lón de fon­do y otor­gó al es­pa­cio ese to­que de na­tu­ra­le­za in­dis­pen­sa­ble. Uti­li­za­mos una me­sa en ma­de­ra rús­ti­ca en tono na­tu­ral, com­bi­na­da con si­llas de di­se­ño clá­si­co, pe­ro en un mo­derno ma­te­rial acrí­li­co trans­pa­ren­te para lo­grar li­ge­re­za. Para la va­ji­lla y cris­ta­le­ría, op­ta­mos por com­bi­nar cris­ta­le­ría fi­na con co­pas y pla­tos ba­se de cris­tal trans­pa­ren­te con di­se­ño tra­di­cio­nal, pe­ro con unos ele­gan­tes bor­des do­ra­dos para apor­tar el to­que de so­fis­ti­ca­ción que bus­cá­ba­mos. Ser­vi­lle­tas en lino blan­co, per­fec­ta­men­te al­mi­do­na­das, do­bla­das so­bre ca­da uno de los pues­tos. Com­ple­men­ta­mos di­chas ser­vills­tas co­lo­can­do un bo­tón de rosa, de Ca­pe­ru­ci­ta Rosa, 100 % na­tu­ral, pe­ro pre­ser­va­da para vi­vir hasta por un año. Para la cu­ber­te­ría, op­ta­mos por un set clá­si­co pla­tea­do con man­gos la­bra­dos que no pre­sen­ta­ran com­pe­ten­cia para el res­to de los ele­men­tos.

Nos es­me­ra­mos es­pe­cial­men­te con el di­se­ño y ela­bo­ra­ción del centro de me­sa, el cual rea­li­za­mos en un flo­re­ro de cris­tal la­bra­do y don­de com­bi­na­mos los más ro­mán­ti­cos to­nos de rosa vie­jo, por­ce­la­na y la­van­da, en ro­sas pi­co­la, su­per­pre­mium, es­tán­dar y gar­den roses con hor­ten­sias, igual to­das pre­ser­va­das a fin de que la an­fi­trio­na pue­da con­ti­nuar dis­fru­tan­do de su arre­glo mu­cho des­pués de que con­clu­ya el even­to. La selección de los fo­lla­jes en este centro fue fun­da­men­tal para apor­tar ese to­que de na­tu­ra­le­za y bos­que; en es­ta oca­sión de­ci­di­mos uti­li­zar di­fe­ren­tes va­rie­da­des de eu­ca­lip­tos en dis­tin­tas ga­mas de ver­de gri­sá­ceo, com­bi­na­dos con los siem­pre ro­mán­ti­cos ci­lan­tri­llos y ba­bies breath.

la pie­za que atra­jo to­das las miradas

Un her­mo­so chan­de­llier clá­si­co de cris­tal trans­pa­ren­te co­lo­ca­do en el centro de la me­sa pro­vo­có el con­tras­te per­fec­to en­tre la fres­cu­ra del ver­dor y los ele­men­tos rús­ti­cos uti­li­za­dos con las ele­gan­tes pie­zas de cris­ta­le­ría y va­ji­lla se­lec­cio­na­das. Te in­vi­ta­mos a atre­ver­te a com­bi­nar lo rús­ti­co con lo chic para lo­grar mon­ta­jes úni­cos y es­pe­cia­les, que te per­mi­tan bri­llar en es­ta tem­po­ra­da.

Este mon­ta­je fue rea­li­za­do por Mar­ce­lle Nam­num de Ca­pe­ru­ci­ta Rosa, en Di­vano, que se trans­for­mó en el lien­zo ideal para este mon­ta­je.

Tex­to: Mar­ce­lle Nam­num Fotos: Ro­bert Já­quez Mon­ta­je: Mar­ce­lle Nam­num Agra­de­ci­mien­to: Di­vano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.