GOLD CHRITMAS

Aldaba - - ESPECIAL MESAS - Texto: Ash­ley Ale­many Fo­tos: Ro­bert Vás­quez

Mon­tar una me­sa pa­ra ce­le­brar, siem­pre es un fes­tín, y más cuan­do nos reuni­mos con la fa­mi­lia y ami­gos que­ri­dos. El co­lor por ex­ce­len­cia pa­ra mar­car la Na­vi­dad es el ro­jo, con acen­tos en do­ra­do y pi­nos ver­des. Siem­pre que pen­sa­mos en Na­vi­dad, el co­lor ro­jo nos lle­ga a la men­te. Es­te año qui­se in­cluir el do­ra­do por­que siem­pre apor­ta be­lle­za y gla­mour. y el ro­se gold, que es un co­lor ro­sa do­ra­do, que apor­ta ro­man­ti­cis­mo al es­pa­cio.

La ins­pi­ra­ción de nues­tra me­sa: la fe­li­ci­dad. Por lo ge­ne­ral, re­unir­nos y ce­le­brar al­go, y más la épo­ca de Na­vi­dad, es mo­ti­vo de fe­li­ci­dad. El ar­te de mon­tar una bue­na me­sa con­sis­te en com­bi­nar los ele­men­tos perfectos, guar­dan­do las re­glas de eti­que­ta y pro­to­co­lo pa­ra un ex­ce­len­te ser­vi­cio y de­lei­te vi­sual y a nues­tro pa­la­dar. So­bre una me­sa de cris­tal com­bi­na­mos pla­tos ba­ses do­ra­dos en cris­tal con ter­mi­na­cio­nes irre­gu­la­res y de tex­tu­ras on­dea­das. So­bre es­te des­ta­ca­mos una va­ji­lla en por­ce­la­na bei­ge con di­bu­jos de un jar­dín con flo­res, fru­tas y pa­ja­ri­tos. La cris­ta­le­ría en cris­tal co­lor ám­bar, co­pas con for­mas y ta­ma­ños es­pe­cia­les pa­ra ca­da uso, sa­lien­do de los for­ma­tos tra­di­cio­na­les. La cu­ber­te­ría de pla­ta y las ser­vi­lle­tas en co­lor ro­jo, con un nu­do, al des­cui­do y atre­vi­do, que rom­pe con la mo­no­to­nía de lo for­mal y de­ja al­go pa­ra el buen sen­ti­do de hu­mor. Las flo­res, un arre­glo cen­tral en rosas ro­jas y ro­sa­das, mez­cla­das con fo­lla­jes y ra­mi­lle­tes do­ra­dos en ho­jas. Sal­pi­ca­das con al­gu­nas bo­las y flor de pi­ña en do­ra­do, ro­jo y gold ro­se, pa­ra dar un to­que de ro­man­ti­cis­mo. Las ve­las en can­de­la­bros de cris­tal, apor­tan la ele­gan­cia y complementan una ma­ra­vi­llo­sa ve­la­da, el dis­fru­tar de una ex­qui­si­ta ce­na, en­tre fa­mi­lia y ami­gos. Buon ap­pe­ti­to!

Las me­sas de cris­tal es­tán de úl­ti­ma, ha­cen flo­tar vi­sual­men­te la me­sa. Aquí com­bi­na­mos unas si­llas do­ra­das y arre­glos de flo­res na­tu­ra­les en rosas ro­jas, con de­ta­lles de rosas ro­sa­das, fo­lla­jes co­mo el pinoy el pi­tos­fo­rum; las bo­las de Na­vi­dad y las pi­ñi­tas en co­lor ro­jo, do­ra­do y golden ro­se.

Mez­clar tex­tu­ras, for­mas y co­lo­res siem­pre da­ran co­mo re­sul­ta­do un mon­ta­je de me­sa es­pe­cial y es­pec­ta­cu­lar. Com­bi­na pie­zas que ten­gas en ca­sa e in­cor­po­ra al­go nue­vo, pe­ro so­bre to­das las co­sas, pon amor en ca­da de­ta­lle. El do­ra­do y el ro­jo son co­lo­res cer­te­ros y siem­pre apos­ta­rán a una fe­liz na­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.