NO­VE­DO­SA Y FRES­CA

Dis­fru­tar de un am­bien­te agra­da­ble es la esen­cia del con­cep­to de Sa­ga Res­tau­rant & Ci­gar Club, don­de se con­ju­ga una es­plén­di­da gas­tro­no­mía do­mi­ni­ca­na e in­ter­na­cio­nal con la cul­tu­ra del ci­ga­rro.

Aldaba - - ACTUALIDAD - Texto: Ma­ría Isa­bel Ma­tos Fo­tos: Ju­lio Cé­sar Pe­ña

Unas cin­co áreas de di­fe­ren­tes es­ti­los con­for­man es­ta pro­pues­ta que ofre­ce una gas­tro­no­mía que mez­cla lo na­cio­nal con lo in­ter­na­cio­nal. La te­rra­za fron­tal tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra unas 34 per­so­nas. Es la pri­me­ra área con la que te en­cuen­tras en es­te res­tau­ran­te san­tia­gue­ro. La ma­de­ra y ma­te­ria­les que la emu­lan es­tán pre­sen­tes en la es­truc­tu­ra que da un ac­ce­so di­rec­to al par­queo y a la ave­ni­da. Es un es­pa­cio te­cha­do y abier­to al mis­mo tiem­po, con di­fe­ren­tes áreas in­te­gra­das que se dis­tin­guen por el mo­bi­lia­rio una de la otra. Sus apli­ques en las pa­re­des, y es­ti­los de me­sas, si­llas y mue­bles con­vier­ten es­te es­pa­cio en el idó­neo pa­ra pa­sar un buen ra­to mien­tras se dis­fru­ta de un coc­tel. A uno de los ex­tre­mos de es­ta

Agus­tín Pa­rra es el chef prin­ci­pal del res­tau­ran­te, quien se en­car­gar de di­ri­gir to­do el equi­po de co­ci­na. Por otro la­do, lapro­pues­ta de ci­ga­rros in­clu­ye mar­cas co­mo: Sa­ga Sho­re (to­mo 1, 2, 3, 4 y 5), Golden Age, Sa­ga No. 7, en­tre otros.

TARTAR DE SAL­MÓN SPICY es uno de los pla­tos ico­nos de Sa­ga que to­do clien­te de­be pro­bar, to­da una obra de ar­te cu­li­na­ria que lle­va plá­tano ma­du­ro, sal­món y pis­ta­cho con un bre­ve to­que de pi­can­te.To­mahawk: es un cor­te an­gus pri­me, de in­ten­so mar­mo­lea­do, pre­pa­ra­do por nues­tro ex­per­to pa­rri­lle­ro, quien se en­car­ga de ele­var el fac­tor uma­mi al dar­le ter­mi­na­ción a ba­se de una pie­dra de sal del Hi­ma­la­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.