LU­GA­RES DE EN­CUEN­TRO

De­co­rar nues­tros am­bien­tes uti­li­zan­do di­se­ños de fi­gu­ras geo­mé­tri­cas, más que una mo­da, se ha con­ver­ti­do en una ten­den­cia.

Aldaba - - SUMARIO - Coor­di­na­ción: Car­men­chu Bru­sí­loff Texto: Hil­da Ma­tos Fo­tos: Ju­lio Cé­sar Pe­ña

Da­mos un via­je a San­tia­go de los Ca­ba­lle­ros pa­ra que co­noz­cas un lu­gar digno de vi­si­tar en tu pró­xi­mo via­je a di­cha ciu­dad.

Ca­sa Cues­ta nos ha di­se­ña­do es­te agra­da­ble am­bien­te pa­ra re­crear­lo en nues­tro ho­gar en es­tos úl­ti­mos me­ses del año, pa­ra que dis­fru­te­mos no so­lo de tex­tu­ras, sino tam­bién de su pro­pues­ta en ge­ne­ral que in­clu­ye co­lo­res co­mo el gris gra­fi­to, el ocre y los ma­rro­nes en sus di­fe­ren­tes ga­mas, que ayu­dan a crear un ba­lan­ce per­fec­to, cui­dan­do siem­pre que los ob­je­tos de­co­ra­ti­vos no com­pi­tan en­tre sí, lo­gran­do un equi­li­brio y sa­cán­do­le par­ti­do a ca­da uno de ellos. En es­te am­bien­te po­de­mos no­tar un es­ti­lo muy mar­ca­do en don­de el cris­tal y to­nos co­mo el bron­ce, pla­tea­do y do­ra­do se unen pa­ra dar al es­pa­cio, jun­to con otros ele­men­tos co­mo los cua­dros con fi­gu­ras, las lám­pa­ras de me­sa, co­ji­nes, es­pe­jos y alfombras, un to­que muy par­ti­cu­lar con mu­cha per­so­na­li­dad. Los co­ji­nes en al­go­dón, mi­cro­fi­bras tan­to li­sos y bro­ca­dos, ma­tes y sa­ti­na­dos, jue­gan un pa­pel fun­da­men­tal en la unión vi­sual en el pro­lon­ga­do mue­ble co­lor gris. La me­sa de cen­tro mo­der­na de dos pi­sos con to­pe de cris­tal os­cu­ro y es­truc­tu­ra de hie­rro, nos per­mi­te co­lo­car otros ele­men­tos.

TO­PE DE CRIS­TAL La mo­der­na me­sa de do­ble al­tu­ra nos per­mi­te lu­cir to­dos nues­tros ador­nos, al­gu­nos de los cua­les pue­den te­ner to­ques ma­ri­nos co­mo es­ta her­mo­sa pie­za de ca­ra­col con ba­se de cris­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.