AN­DRÉS AU­GUS­TO AY­BAR

Aldaba - - SUMARIO -

Un apar­ta­men­to, de apro­xi­ma­da­men­te cua­tro­cien­tos me­tros cua­dra­dos, fue el lien­zo, por de­cir­lo así, en el que An­drés plas­mó su ar­te en cuan­to a in­terio­ris­mo se re­fie­re.

te­rra­za, las plan­tas or­na­men­ta­les dan ese to­que na­tu­ral y fres­co que ame­ri­ta. Otro de los es­pa­cios es uno de los sa­lo­nes prin­ci­pa­les, cli­ma­ti­za­do, con una ca­pa­ci­dad pa­ra 28 per­so­nas; tam­bién es­tá el sa­lón VIP dis­pues­to pa­ra ocho co­men­sa­les. Sa­ga mez­cla la esen­cia ci­gar

loun­ge con un me­nú no­ve­do­so. Su con­cep­to de de­co­ra­ción es una pro­pues­ta fres­ca y ac­tua­li­za­da, crea­da des­de un prin­ci­pio por la de­co­ra­do­ra Xe­nia Gell. Su ca­rac­te­rís­ti­ca prin­ci­pal es que es el úni­co res­tau­ran­te en San­tia­go que se en­fo­ca en sa­tis­fa­cer la ne­ce­si­dad de los ta­ba­que­ros, ofre­cien­do un am­bien­te agra­da­ble y to­do lo que pue­da ne­ce­si­tar pa­ra dis­fru­tar de un buen ci­ga­rro al má­xi­mo.

Sa­ga Res­tau­rant & Ci­gar Club cuen­ta con cua­tro áreas, sa­lo­nes pa­ra fu­ma­do­res y un sa­lón ex­clu­si­vo pa­ra per­so­nas NO fu­ma­do­ras, ade­más tie­ne un sa­lón pri­va­do pa­ra ocho per­so­nas, ideal pa­ra ser uti­li­za­do en reunio­nes pri­va­das y/o em­pre­sa­ria­les. Los sá­ba­dos cuen­ta con mú­si­ca en vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.