EX­TE­RIO­RES

Aldaba - - SUMARIO - Texto: Ma­ría Isa­bel Ma­tos Fo­tos: Ju­lio Cé­sar Pe­ña

Dos es­pa­cios de ex­te­rio­res for­man es­te blo­que. Am­bos tie­nen en co­mún el he­cho de que es­tán fue­ra de la ciu­dad y que co­nec­tan di­rec­ta­men­te con la na­tu­ra­le­za.

En­con­trar un mo­ti­vo pa­ra re­unir a la fa­mi­lia es muy sen­ci­llo, co­mo fá­cil es mon­tar una me­sa ba­jo la ins­pi­ra­ción de la na­tu­ra­le­za, don­de los ele­men­tos es­tán a la mano. so­lo de­bes se­guir es­tas ins­truc­cio­nes y te vol­ve­rás to­da una ex­per­ta. per­so­na­li­za agre­gan­do ele­men­tos de tu pre­fe­ren­cia.

Es­ta pro­pues­ta se ba­só en el con­cep­to abs­trac­to de la na­tu­ra­le­za, don­de el azul re­pre­sen­ta el agua y, el ver­de, los ár­bo­les. “Op­té por el co­lor azul en el man­tel por­que la com­po­si­ción del pla­ne­ta es más agua que tie­rra”, ex­pli­ca el de­co­ra­dor Mi­guel Ra­fael Ro­drí­guez, en re­fe­ren­cia al uso de es­tos ele­men­tos en la pro­pues­ta que nos pre­sen­ta. Al ha­blar de otros ele­men­tos, el ex­per­to di­ce que “el de­ta­lle de las ser­vi­lle­tas es muy im­por­tan­te, apor­ta una tex­tu­ra di­fe­ren­te a la me­sa y con­tras­te con su co­lor”. Cuan­do de la va­ji­lla se tra­ta, tam­bién hay que cui­dar cier­tos de­ta­lles. “Es im­pres­cin­di­ble usar pla­to ba­se, de­pen­dien­do del ti­po de ser­vi­cio, ya sea bu­fé o pla­tea­do, el pues­to no que­da va­cío; y es­to le agre­ga ele­gan­cia a la me­sa”.

la cu­ber­te­ría es de pla­ta con un di­se­ño clá­si­co, pe­ro muy sen­ci­llo, don­de se des­ta­ca el bri­llo del me­tal; la va­ji­lla un po­co más car­ga­da re­sal­ta por su con­tras­te en co­lo­res, tex­tu­ras y pa­tro­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.