Et­cé­te­ra

BavaroNews - - AQUI NOSOTROS -

DI­CEN QUE CUAN­DO EL RÍO SUE­NA ES POR­QUE pie­dras trae. Re­cien­te­men­te, en la inau­gu­ra­ción del par­que de Cam­po Lin­do, al sa­lu­dar a las au­to­ri­da­des pre­sen­tes, nom­bra­ron al vo­cal El­vis Martínez co­mo “el pró­xi­mo pre­si­den­te de la Jun­ta de Vo­ca­les de Ve­rón-pun­ta Cana”. Juuuuuu, ta´ra­ro.

AL PA­RE­CER MARTÍNEZ CO­MO QUE RE­CI­BE EL APO­YO del di­rec­tor mu­ni­ci­pal pa­ra pre­si­dir la Jun­ta de Vo­ca­les. An­te to­do es­te ron­ro­neo Key Car­pio per­ma­ne­ce quie­to, sin de­cir na­da al res­pec­to. Es­pe­re­mos a ver lo que trae el bar­co.

QUIEN SEA QUE RESULTE ELEC­TO, PA­RA LLE­VAR LAS RIEN­DAS de es­ta ins­tan­cia, lo im­por­tan­te es que de­be se­guir el cur­so de las in­ves­ti­ga­cio­nes im­por­tan­tes vin­cu­la­das a la ges­tión dis­tri­tal, ya que al fi­nal de cuen­tas pa­ra eso es que es­tán allí y el pue­blo los mi­ra muy bien y de cer­ca

Y HA­BLAN­DO DE GES­TIÓN, TO­DO PA­RE­CE IN­DI­CAR que el acer­ca­mien­to con la fe­cha del 16 de agos­to pren­dió un cohe­te en la Jun­ta Mu­ni­ci­pal, por­que han es­ta­do muy ac­ti­vos inau­gu­ran­do y anun­cian­do una se­rie de co­sas, pe­ro ra­pi­di­to an­tes de que lle­gue esa fe­cha.

DI­CE LA EM­PRE­SA DE TRANS­POR­TE ME­TRO QUE YA reini­ció sus ope­ra­cio­nes. To­do pa­re­ce in­di­car que ya se re­sol­vió el im­pas­se que se pro­du­jo por aque­llo de que no cum­plía con cier­tos re­qui­si­tos, de esos tan­tos que exi­ge la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Im­pues­tos In­ter­nos.

AL ME­NOS DE ES­TA ME­TRO SA­LIÓ ILESA, aun­que no se pue­de de­cir lo mis­mo del en­con­tro­na­zo que tu­vo con los due­ños del trans­por­te pú­bli­co de La Al­ta­gra­cia, cuan­do qui­so crear una ru­ta des­de la ca­pi­tal has­ta Cap Cana. En fin, no to­dos los plei­tos se echan ni se ga­nan.

LAS JUN­TAS DE VE­CI­NOS INI­CIA­RON UN PA­RO DES­DE la ma­ña­na de hoy has­ta las 6:00 de la tarde. Trans­por­tis­tas y co­mer­cian­tes se han uni­do a es­ta pro­tes­ta, que bus­ca lla­mar la aten­ción del Go­bierno, que ha pro­me­ti­do de to­do pa­ra La Al­ta­gra­cia y só­lo ha cum­pli­do al­gu­nas de las de­man­das más apre­mian­tes. Es­pe­re­mos que to­do sal­ga bien y que no ha­ya mu­cho que la­men­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.