Jun­ta Mu­ni­ci­pal inau­gu­ra par­que en el sec­tor Cam­po Lin­do.

BavaroNews - - PORTADA - Julio González

Ve­rón. La Jun­ta Mu­ni­ci­pal Ve­rón-pun­ta Cana inau­gu­ró, el pa­sa­do lu­nes, el par­que de la co­mu­ni­dad Cam­po Lin­do, el cual cuen­ta con es­pa­cios acon­di­cio­na­dos pa­ra la re­crea­ción, el es­par­ci­mien­to y el de­sa­rro­llo de ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

El ar­qui­tec­to Joan Be­rroa, del De­par­ta­men­to de Pla­nea­mien­to Ur­bano de la Jun­ta Mu­ni­ci­pal, ex­pli­có que es­ta es una obra que es­te sec­tor de Ve­rón ha­bía so­li­ci­ta­do des­de el ini­cio de la ges­tión del di­rec­tor Ra­món Ramírez.

“El par­que cuen­ta con una can­cha completa con dos aros y un área de ba­lon­ces­to, ade­más de ele­men­tos re­crea­ti­vos e ilu­mi­na­do, con los asien­tos co­rres­pon­dien­te y com­ple­ta­men­te equi­pa­do”, des­ta­có.

Pau­lino Mon­te­ro, pre­si­den­te de la Jun­ta de Ve­ci­nos de Cam­po Lin­do, ex­pre­só que es­te es­pa­cio inau­gu­ra­do ven­drá a con­tri­buir con el sano es­par­ci­mien­to de ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos que ha­cen vi­da en la co­mu­ni­dad.

Se­ña­ló que du­ran­te ochos años es­tu­vie­ron ges­tio­nan­do la ins­ta­la­ción de una can­cha de­por­ti­va y que ya les fue cons­trui­da for­man­do par­te del nuevo par­que de Cam­po Lin­do.

“Hoy en día re­ci­bi­mos es­ta can­cha, que ve­mos con gran sa­tis­fac­ción, pe­ro tam­bién es­pe­ra­mos que se nos atien­dan en las de­más so­li­ci­tu­des que he­mos he­cho y que es­ta­mos se­gu­ro nos da­rán res­pues­tas”, ma­ni­fes­tó Mon­te­ro.

La se­ma­na pa­sa­da la Jun­ta Mu­ni­ci­pal Ve­rón-pun­ta Cana ade­más dio ini­cio al im­pri­ma­do de las ca­lles de la co­mu­ni­dad de Jua­ni­llo, con lo cual se es­ta­ría acon­di­cio­nan­do el lu­gar pa­ra que en los pró­xi­mos días sea as­fal­ta­do.

El en­car­ga­do de Com­pras de la ins­ti­tu­ción, Ró­mu­lo Vallejo, de­ta­lló que mu­chas de es­tas obras for­man par­te de lo con­tem­pla­do en el pre­su­pues­to par­ti­ci­pa­ti­vo de es­te año, co­mo el re­mo­za­mien­to de la en­tra­da de Jua­ni­llo.

“Es­ta­mos dan­do cum­pli­mien­to a los re­que­ri­mien­tos de es­te sec­tor pa­ra me­jo­rar sus con­di­cio­nes, que in­clu­ye reacon­di­cio­na­mien­to de los par­ques de la zo­na y ob­via­men­te el as­fal­ta­do de sus ca­lles”, ex­pre­só.

Vallejo afir­mó que en las pró­xi­mas se­ma­nas la Jun­ta Mu­ni­ci­pal tie­ne pre­vis­to inau­gu­rar otras obras pen­dien­tes y con­ti­nuar con las jor­na­das de lim­pie­za de ca­lles y ave­ni­das del Dis­tri­to Tu­rís­ti­co.

El par­que de Cam­po Lin­do que­dó for­mal­men­te inau­gu­ra­do por las au­to­ri­da­des dis­tri­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.