Me­lia Ho­tels y Ro­lo­chon­gos do­nan mo­chi­las a los es­tu­dian­tes de es­cue­la Las Dos Jar­das

BavaroNews - - VARIEDADES - Dian­nelys San­tos

Ve­rón. Me­lia Ho­tels In­ter­na­tio­nal y el gru­po de ci­clis­tas Ro­lo­chon­gos Pun­ta Ca­na, do­na­ron mo­chi­las equi­pa­das con úti­les edu­ca­ti­vos a es­tu­dian­tes de la Es­cue­la Básica Las Dos Jar­das, y co­la­bo­ra­ron con la re­no­va­ción de pin­tu­ra y los arre­glos a la es­truc­tu­ra ge­ne­ral, así co­mo a los ba­ños y áreas de la­va­ma­nos.

La ac­ción se en­mar­ca den­tro del ca­pí­tu­lo de Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial Cor­po­ra­ti­va de la ca­de­na ho­te­le­ra Me­lía, quien jun­to al gru­po de Ci­clis­tas Ro­lo­chon­gos asu­mió el com­pro­mi­so de apor­tar par­te de los be­ne­fi­cios del se­gun­do Paseo de Ciclismo Ana­mu­ya.

Se re­no­vó la pin­tu­ra de la es­cue­la, así co­mo el arre­glo de áreas de la­va­ma­nos y ba­ños. Ade­más de una jor- na­da de lim­pie­za pa­ra dar apo­yo a la es­cue­la, co­mo par­te de su com­pro­mi­so con la de­fen­sa de la ni­ñez y su acuer­do con UNICEF.

Por par­te de los eje­cu­ti­vos de Cir­cle By Me­lia, Pa­ra­di­sus Pal­ma Real y Pa­ra­di­sus Pun­ta Ca­na, aten­dien­do al pro­gra­ma, Pa­drino Eje­cu­ti­vo Pa­ra- di­sus, do­na­ron mo­chi­las a los ni­ños de la es­cue­la y una do­na­ción es­pe­cial de ro­pas y te­nis.

El mo­men­to fue apro­ve­cha­do pa­ra com­par­tir con los ni­ños por el ini­cio de año es­co­lar, dis­fru­tan­do de un biz­co­cho pre­pa­ra­do por la pas­te­le­ría de Pa­ra­di­sus Pun­ta Ca­na.

Me­lia Ho­tels In­ter­na­tio­nal y el gru­po de Ci­clis­tas Ro­lo­chon­gos Pun­ta Ca­na, jun­to a es­tu­dian­tes y pro­fe­so­res de la Es­cue­la Básica Las Dos Jar­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.