el se­má fo­ro

BavaroNews - - LOCALES -

VIO­LEN­CIA

Los pro­ble­mas de pa­re­jas si­guen co­bran­do víc­ti­mas en el dis­tri­to. La úl­ti­ma víc­ti­ma que se re­por­tó fue una ado­les­cen­te de ape­nas 14 años, quien fa­lle­ció por gol­pes pro­por­cio­na­dos su pa­re­ja de 24 años. ¿Dón­de es­ta­ban sus pa­dres que per­mi­tie­ron esa re­la­ción? ¿Ha­bía al­gún an­te­ce­den­te y no se de­nun­ció? Las au­to­ri­da­des de­ben de ju­gar un rol, pe­ro an­tes de eso la fa­mi­lia de­be ha­cer uno más fuer­te.

NUN­CA ACA­BAR

Pro­ble­mas in­mu­nes a las au­to­ri­da­des en Ve­rón-pun­ta Ca­na: Ni­ños pi­dien­do en los se­má­fo­ros, la in­va­sión de te­rre­nos, falta de plan de ur­ba­ni­za­ción, la ba­su­ra en la ca­lle, los im­pru­den­tes par­quea­dos so­bre las ace­ras, trans­por­te de obre­ros co­mo ga­na­do, que co­bró dos vi­das el lu­nes. So­bre es­tas si­tua­cio­nes us­ted ve­rá a los po­lí­ti­cos in­di­car que los aca­ba­rán, pe­ro si lle­gan a ellos tam­bién se los tra­gan.

TU­RIS­MO COMPLEMENTARIO

No solo en sol y pla­ya, la re­gión Es­te pre­sen­ta unas re­li­quias que todos los do­mi­ni­ca­nos de­be­mos de­di­car tiem­po pa­ra ha­cer un re­co­rri­do: Los tem­plos, unos mo­nu­men­tos car­ga­dos de his­to­rias fas­ci­nan­tes. Ha­cer tu­ris­mo in­terno, ade­más de di­ver­tir, cul­ti­va a quien lo eje­cu­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.