Bus­can fre­nar pi­ra­te­ría en pla­yas de Bá­va­ro

BavaroNews - - PORTADA - Ju­lio Gon­zá­lez

El vi­ce­mi­nis­tro de Tu­ris­mo pa­ra el Es­te del país, Fran­klin Mai­re­ní Cas­ti­llo, in­for­mó que du­ran­te la reunión abor­da­ron as­pec­tos vin­cu­la­dos a me­dio am­bien­te, trans­por­te y se­gu­ri­dad.

Bá­va­ro. Los re­pre­sen­tan­tes del Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo y del Cuer­po Es­pe­cia­li­za­do de Se­gu­ri­dad Tu­rís­ti­ca (Ces­tur) en el Dis­tri­to Ve­rón-pun­ta Ca­na, no du­da­ron en ex­ten­der sus fe­li­ci­ta­cio­nes y au­gu­rios al pe­rió­di­co Bá­va­ro­news, que es­te mes arri­bó a su 15 aniver­sa­rio.

El vi­ce­mi­nis­tro de Tu­ris­mo, Fran­klin Mai­re­ní Cas­ti­llo, in­di­có que fe­li­ci­ta al me­dio de co­mu­ni­ca­ción más im­por­tan­te de la zo­na por sus 15 años de éxi­tos y com­pro­mi­so con la in­for­ma­ción ve­raz y opor­tu­na.

“Es­ta­mos se­gu­ro de res­pon­sa­bi­li­dad con el pue­blo y al­go muy im­por­tan­te que no po­de­mos de­jar de de­cir de es­te me­dio, es que ha apor­ta­do al de­sa­rro­llo tu­rís­ti­co de la zo­na y en­ten­de­mos que es un alia­do de las ac­cio­nes que se em­pren­den a fa­vor del tu­ris­mo en Ve­rón-pun­ta Ca­na y el país”, ma­ni­fes­tó Mai­re­ní.

De su la­do, el director del Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo pa­ra la zo­na Bá­va­ro-pun­ta Ca­na, Ruddy Pérez, se­ña­ló que celebrar los 15 años del pe­rió­di­co Bá­va­ro­news cons­ti­tu­ye un go­zo por sus gran­des apor­tes al sec­tor y al de­sa­rro­llo de es­ta de­mar­ca­ción.

Reite­ró sus fe­li­ci­ta­cio­nes a los pro­pie­ta­rios, di­rec­to­res, pe­rio­dis­tas y a to­do el equi­po que ha­ce po­si­ble que ca­da jue­ves es­te me­dio de co­mu­ni­ca­ción lle­gue a ma­nos de los lec­to­res, sien­do el más sig­ni­fi­ca­ti­vo de Ve­rón-pun­ta Ca­na.

“Pa­ra el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo y no­so­tros co­mo en­car­ga­dos en la zo­na, de­ci­mos que es me­dio de pren­sa es­cri­ta que se ha ca­rac­te­ri­za­do por de­cir las co­sas de la ma­ne­ra más ob­je­ti­va po­si­ble, con plu­ra­li­dad. Sin du­dar a du­das Bá­va­ro­news es un alia­do del sec­tor tu­ris­mo”, di­jo Pérez.

A su jui­cio, si es­te pe­rió­di­co no exis­tie­ra la zo­na no es­tu­vie­ra po­si­cio­na­da en el ni­vel que es­tá por­que ha a lo lar­go de es­tos años, ha te­ni­do la ca­pa­ci­dad de sa­ber in­for­mar y con­tri­buir al cre­ci­mien­to del área.

Tam­bién, el co­man­dan­te del Ces­tur en Ve­rón-pun­ta Ca­na, co­ro­nel Os­val­do Pérez Fe­liz, ex­pre­só que es­te me­dio cons­ti­tu­ye una gran for­ta­le­za y que se ha ca­rac­te­ri­za­do por la trans­pa­ren­cia en el ma­ne­jo de la in­for­ma­ción.

“Es­pe­ra­mos que cum­plan mu­chos más y que ca­da día si­ga de la mano del pue­blo y sus ne­ce­si­da­des”, exal­tó Pérez Fe­liz.

Fran­klin Mai­re­ní Cas­ti­llo Ruddy Pérez Os­val­do Pérez Fe­liz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.