Los agen­tes po­li­cia­les re­ci­bi­rán do­ta­cio­nes con la lle­ga­da del 911

BavaroNews - - LOCALES - Ju­lio Gon­zá­lez

Bá­va­ro. El director Re­gio­nal Es­te de la Po­li­cía Na­cio­nal, ge­ne­ral Pa­blo de Jesús Di­pré, in­for­mó que los agen­tes de es­te cuer­po de se­gu­ri­dad, re­ci­bi­rán do­ta­cio­nes de vehícu­los, uni­for­mes y de­más im­ple­men­tos de tra­ba­jo, ape­nas se ins­ta­le el ser­vi­cio del 911 en la pro­vin­cia La Al­ta­gra­cia.

“Eso es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na, don­de se va a re­for­zar con hom­bres y mu­je­res de uni­for­me en to­dos los ren­glo­nes. Nues­tra glo­rio­sa Po­li­cía Na­cio­nal for­ma­rá par­te del 911 en con­jun­to con otras ins­ti­tu­cio­nes co­mo el Cuer­po Es­pe­cia­li­za­do de Se­gu­ri­dad Tu­rís­ti­ca y la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad de Tránsito y Trans­por­te Te­rres­tre (Di­ge­sett)”, di­jo Di­pré.

En es­te sen­ti­do, ma­ni­fes­tó que pa­ra la ins­ta­la­ción del 911 en la pro­vin­cia La Al­ta­gra­cia so­lo fal­ta la con­fir­ma­ción de po­si­bles fe­chas por par­te de las má­xi­mas au­to­ri­da­des, a quie­nes les co­rres­pon­den ha­cer los anun­cios re­fe­ren­tes a es­te te­ma.

Es­tas de­cla­ra­cio­nes fue­ron ofre­ci­das du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en la reunión de di­ver­sas au­to­ri­da­des y or­ga­ni­za­cio­nes vin­cu­la­das al sec­tor tu­ris­mo, don­de ade­más la Po­li­cía Na­cio­nal anun­ció la in­cor­po­ra­ción al plan ela­bo­ra­do pa­ra com­ba­tir la pi­ra­te­ría en las pla­yas de Bá­va­ro.

“Ve­ni­mos a su­mar­nos a esa la­bor pa­ra uni­fi­car y siem­pre se­guir tra­ba­jan­do por el for­ta­le­ci­mien­to de la in­dus­tria sin chi­me­nea, que es el tu­ris­mo, así co­mo por los vi­si­tan­tes que dis­fru­tan de nues­tras po­ten­cia­li­da­des, pa­ra po­der te­ner un país más se­gu­ro”, afir­mó.

Di­pré apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra in­for­mar el arres­to de tres per­so­nas pre­sun­ta­men­te im­pli­ca­das en el ro­bo de un ca­je­ro au­to­má­ti­co con más de un mi­llón de pe­sos, que se en­con­tra­ba en una tien­da de co­mes­ti­bles de la bom­ba de ga­so­li­na, ubi­ca­da en el sec­tor Do­min­go Maíz.

En es­te or­den de ideas, la Po­li­cía Na­cio­nal in­for­mó que el pa­sa­do fin de se­ma­na fue en­con­tra­do muer­to, en un in­ter­cam­bio de dis­pa­ros, en el mu­ni­ci­pio de Te­na­res, pro­vin­cia Her­ma­nas Mirabal, el nom­bra­do Jor­ge Fé­lix García Cá­ce­res a quien es­te cuer­po de se­gu­ri­dad acu­sa de ser el pre­sun­to ”ca­be­ci­lla” de una ban­da que ha­brían co­me­ti­do va­rios he­chos de­lic­ti­vos en Ve­rón.

De­par­ta­men­to de la Po­li­cía Na­cio­nal en Ve­rón-pun­ta Ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.