Avan­za cons­truc­ción del Cen­tro Of­tal­mo­ló­gi­co de Ve­rón

BavaroNews - - LOCALES - Gé­ne­sis Pa­che

Ve­rón. Los tra­ba­jos de cons­truc­ción de las ins­ta­la­cio­nes que al­ber­ga­ran el Cen­tro Of­tal­mo­ló­gi­co de Ve­rón avan­zan a pa­sos agi­gan­ta­dos, y ya la es­truc­tu­ra lu­ce en una fa­se bas­tan­te ade­lan­ta­da.

Es­tá­ra ubi­ca­do en la ca­rre­te­ra Ve­rón-pun­ta Ca­na, pre­vio al Cen­tro Pe­diá­tri­co Os­car de la Ren­ta. Es­ta obra es un apor­te de la Fun­da­ción Gru­po Pun­ta­ca­na y de la Fun­da­ción Ins­ti­tu­to de Cien­cias Vi­sua­les (In­ci­vi).

Des­de que se die­ra el pri­mer pi­ca­zo a es­ta obra los tra­ba­jos han ido avan­zan­do pa­ra de­jar lis­to el cen­tro en el mes de mar­zo, se­gún in­for­mó Paul Bes­wick, di­rec­tor de la Fun­da­ción Gru­po Pun­ta­ca­na.

El Cen­tro Of­tal­mo­ló­gi­co de Ve­rón ten­drá con­sul­to­rios pa­ra los dis­tin­tos es­pe­cia­lis­tas, ade­más de sa­las de ci­ru­gías y sa­las de re­cu­pe­ra­ción. En es­te lu­gar se po­drán ha­cer ope­ra­ti­vos of­tal­mo­ló­gi­cos pa­ra la co­mu­ni­dad y to­do den­tro del mis­mo re­cin­to que es­tán le­van­tan­do.

Pa­ra ha­cer es­ta cons­truc­ción se fir­mó un acuer­do en­tre el In­ci­vi y la Fun­da­ción Gru­po Pun­ta­ca­na con el que se bus­ca aca­bar con la ce­gue­ra en la zo­na Es­te del país.

El área de cons­truc­ción del cen­tro dis­po­ne de apro­xi­ma­da­men­te 700 me­tros cua­dra­dos. Aquí se ofre­ce­rán ser­vi­cios ge­ne­ra­les of­tal­mo­ló­gi­cos, con­sul­tas am­bu­la­to­rias, op­to­me­trías, eva­lua­cio­nes vi­sua­les e in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas.

Co­mo en otras obras desa­rro­lla­da por la Fun­da­ción Gru­po Pun­ta­ca­na es­te cen­tro tam­bién ser­vi­rá co­mo lu­gar de en­tre­na­mien­to pa­ra es­tu­dian­tes, téc­ni­cos y pro­fe­sio­na­les de las cien­cias vi­sua­les.

Cons­truc­ción del Cen­tro Of­tal­mo­ló­gi­co de Ve­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.