We­lling­ton Ar­naud promete trans­for­mar el país

BavaroNews - - LOCALES - Mar­tín Sán­chez

Ve­rón. El pre­can­di­da­to pre­si­den­cial por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM), We­lling­ton Ar­naud, in­di­có que su pro­gra­ma de go­bierno es­ta­rá en­fo­ca­do en más opor­tu­ni­da­des pa­ra los jó­ve­nes, las mu­je­res y la se­gu­ri­dad ciu­da­da­na.

El dipu­tado por cir­cuns­crip­ción nú­me­ro 1 del Dis­tri­to Na­cio­nal es­tu­vo re­co­rrien­do La Al­ta­gra­cia co­mo par­te de su ini­cia­ti­va “Aran­do la tie­rra”, con el que bus­ca co­no­cer las ne­ce­si­da­des de ca­da pue­blo y a la vez ga­nar se­gui­do­res pa­ra su pro­yec­to.

So­bre Ve­rón-pun­ta Ca­na, ma­ni­fes­tó que fo­men­ta­rá que los jó­ve­nes sal­gan téc­ni­cos en In­for­má­ti­ca de la se­cun­da­ria. “Los jó­ve­nes de­ben sa­lir ha­blan­do dos idio­mas de los li­ceos, que sal­gan con cur­sos téc­ni­cos pa­ra que se ga­nen la vi­da dig­na”, ma­ni­fes­tó Ar­naud.

So­bre la co­rrup­ción, in­di­có que se de­be en­fren­tar con de­ter­mi­na­ción, ya que a su jui­cio el par­ti­do de turno es­tá go­ber­nan­do co­mo si el país fue­ra “un col­ma­do”.

Pa­ra for­ta­le­cer la se­gu­ri­dad ciu­da­da­na, di­jo que crea­rá una ley de ca­rre- ra po­li­cial que ade­cen­te a la Po­li­cía. En­tien­de que los po­li­cías de­ben te­ner me­jo­res con­di­cio­nes. Abo­gó tam­bién por me­jo­rar el sis­te­ma de jus­ti­cia y se­guir fo­men­tan­do el tu­ris­mo.

Pe­ro an­tes, el 6 de oc­tu­bre del 2019, el dipu­tado de 43 años de­be­rá ga­nar­le la Con­ven­ción del PRM a Hi­pó­li­to Mejía, Luis Abi­na­der y Ra­món Emi­lio Con­cep­ción, a quie­nes de­fi­nió co­mo “ex­tra­or­di­na­rios com­pa­ñe­ros”.

Ar­naud du­ran­te una en­tre­vis­ta en Gru­po EB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.