Blue­mall Pun­ta­ca­na reali­zó el en­cen­di­do de su ár­bol de Na­vi­dad

BavaroNews - - VARIEDADES - Ju­lio Gon­zá­lez

Pun­ta Ca­na. Blue­mall Pun­ta­ca­na ce­le­bró en la se­gun­da edi­ción el even­to del en­cen­di­do del ar­bo­li­to ba­jo la pla­ta­for­ma “En­joy The Sea­son”, ac­ti­vi­dad que con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de re­si­den­tes y vi­si­tan­tes de la zo­na, en un am­bien­te de com­par­tir en­tre to­dos los pre­sen­tes.

El ele­men­to prin­ci­pal de la de­co­ra­ción es el ár­bol na­vi­de­ño que cuen­ta con 24 pies de al­tu­ra, re­ple­to de lu­ces y una lis­ta de re­ga­los de­di­ca­da a San­ta Claus.

La ac­ti­vi­dad con­tó con la pre­sen­cia de di­ver­sos per­so­na­jes, en­tre ellos San­ta Claus, duen­des y mu­ñe­cos de nie­ves. Bai­les, brin­dis y un vi­llan­ci­co lo­gra­ron que es­ta ac­ti­vi­dad le dé la me­jor de las bien­ve­ni­das a la épo­ca na­vi­de­ña.

La ge­ren­te cor­po­ra­ti­va de Mer­ca­deo de Blue­mall Pun­ta­ca­na, Da­nie­la Ve­lu­ti­ni, des­ta­có que se sien­ten sa­tis­fe­chos por rea­li­zar es­ta se­gun­da edi­ción del en­cen­di­do de la na­vi­dad, lo cual ya es una tra­di­ción tan­to pa­ra eje­cu­ti­vos, re­si­den­tes y vi­si­tan­tes.

“Es­te año, al igual que el pa­sa­do 2017, trae­mos mu­chas sor­pre­sas pa­ra los ni­ños ya que siem­pre nos gus­ta con­sen­tir­los, a tra­vés de ac­ti­vi­da­des y per­so­na­jes. To­dos los fi­nes de se­ma­na va­mos a es­tar pre­sen­tan­do co­sas di­fe­ren­tes y la idea es pa­sar­la bien”, ma­ni­fes­tó Ve­lu­ti­ni.

Di­jo que es­te año nue­va­men­te cuen­tan con la ri­fa de un ca­rro Mer­ce­des Benz, cu­yo sor­teo ya ini­ció y las per­so­nas pue­den par­ti­ci­par con el con­su­mo de 2,000 pe­sos en cual­quie­ra de sus tien­das.

Asi­mis­mo, ex­pli­có que a par­tir del 20 de no­viem­bre pon­drán la de­co­ra­ción en los par­queos de la pla­za co­mer­cial, don­de crea­rán un mon­ta­je con los ni­ños, ba­sa­do en ma­te­rial re­ci­cla­ble, que per­mi­ti­rá fo­men­tar la preservación del me­dio am­bien­te.

San­ta Claus es­tu­vo pre­sen­te en el ini­cio de la na­vi­dad de Blue­mall Pun­ta­ca­na.

Agru­pa­cio­nes na­vi­de­ñas ani­ma­ron la ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.