¿Có­mo usar ais­lan­tes tér­mi­cos re­flec­ti­vos?

Es­ta so­lu­ción pue­de ser co­lo­ca­da so­bre pla­cas de SIS­TE­MAS DE fi­BRO­CE­MEN­TO, YE­SO, O PO­LI­ES­TI­RENO, RE­flE­JA HAS­TA UN 97% DEL CA­LOR EN FOR­MA DE RA­YOS INFRARROJOS.

Construir Rep. Dominicana - - ELEMENTOS - Ing. Pablo So­bra­do Daw­ley Por: Ing. Pablo So­bra­do Daw­ley, ge­ren­te de In­ge­nie­ría de Pro­dex

Pa­ra que los cie­los sus­pen­di­dos pue­dan fun­cio­nar co­mo ais­lan­tes exis­ten dis­tin­tos pro­duc­tos en el mer­ca­do de la cons­truc­ción que ayu­dan a que es­to su­ce­da, uno de ellos son los ais­lan­tes re­flec­ti­vos. Sin em­bar­go, se de­ben de to­mar en cuen­ta al­gu­nos as­pec­tos.

Uno de ellos es co­no­cer el ta­ma­ño de la cá­ma­ra de ai­re a la que es­ta­rá ex­pues­ta LA SU­PER­fi­CIE DE BA­JA EMITANCIA DEL AIS­LA­MIEN­TO, ES­TO DE­fi­NE EL VA­LOR DE RESISTENCIA tér­mi­ca de to­do el sis­te­ma.

En ca­so de que esa cá­ma­ra sea ma­yor a 8 PULGADAS, EL MA­TE­RIAL DE­JA DE SER UN AIS­LA­mien­to re­flec­ti­vo y se trans­for­ma en una ba-

Exis­ten AIS­LAN­TES RE­flEC­TI­VOS QUE CUEN­TAN CON Nú­CLEO DE ES­PU­MA DE POLIETILENO DE CELDA CE­RRA­DA, QUE ES UNA EX­CE­LEN­TE MEMBRANA QUE RETARDA EL PA­SO DEL VAPOR

RRERA RA­DIAN­TE, LA CUAL POR DE­fi­NI­CIóN NO TIE­NE UN VA­LOR DE RESISTENCIA TéR­MI­CA DE­fiNIDO.

Es­ta so­lu­ción pue­de ser co­lo­ca­da so­BRE PLA­CAS DE SIS­TE­MAS DE fi­BRO­CE­MEN­TO, YE­SO, O PO­LI­ES­TI­RENO. RE­FLE­JAN HAS­TA UN 97% DEL CA­LOR QUE VIA­JA EN FOR­MA DE RA­YOS INFRARROJOS, NOR­MAL­MEN­TE ES­TA TRANS­FE­REN­cia de ca­lor es la que pre­do­mi­na en un EDI­fi­CIO EN LAS éPO­CAS DE VE­RANO.

La per­so­na que cons­tru­ye de­be preo­cu­par­se por ga­ran­ti­zar que los ma­te­ria­les que va a uti­li­zar es­tén en buen es­ta­do, sean de ca­li­dad y no una imi­ta­ción que con el tiem­po le da­rá ma­los re­sul­ta­dos. Por ESO DE­BE EXIGIR MA­TE­RIA­LES CERTI­fiCADOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.