¿Cuá­les son las úl­ti­mas tec­no­lo­gías en tu­be­rías?

Las so­lu­cio­nes más in­no­va­do­ras en el mer­ca­do de la cons­truc­ción son las tu­be­rías pa­ra po­zos di­se­ña­das es­pe­cial­men­te pa­ra fa­ci­li­tar la cons­truc­ción y equi­pa­mien­to de es­tos.

Construir Rep. Dominicana - - BRANDED CONTENT -

Dis­tin­tas com­pa­ñías del mer­ca­do de cons­truc­ti­vo ofre­cen un sin­fín de pro­duc­tos, que bus­can brin­dar el me­jor fun­cio­na­mien­to de un pro­yec­to y es­te es el ca­so Dur­man.

Ac­tual­men­te, Dur­man co­mer­cia­li­za tu­be­rías pa­ra po­zos de dos usos di­fe­ren­tes, una de ellas son las pa­ra el en­ca­mi­sa­do de po­zos, tan­to pa­ra agua po­ta­ble o de rie­go, así co­mo pa­ra pro­pó­si­tos de mi­ne­ría. Las otras son las tu­be­rías de im­pul­sión o co­lum­na pa­ra la ex­trac­ción del agua des­de el man­to acuí­fe­ro has­ta la su­per­fi­cie.

El fac­tor in­no­va­dor de es­tos pro­duc­tos es­tá en que son di­se­ña­dos pa­ra fa­ci­li­tar la cons­truc­ción y equi­pa­mien­to de po­zos pro­fun­dos. En­tre sus ven­ta­jas com­pe­ti­ti­vas es que cuen­tan con un aco­ple con ros­ca, que po­si­bi­li­ta una ins­ta­la­ción más rá­pi­da.

Asi­mis­mo, po­seen uni­for­mi­dad en su diá­me­tro ex­terno que per­mi­te co­lo­car ma­te­rial cir­cun­dan­te sin pro­ble­mas de atas­ca­mien­to y ade­más vie­nen con los ac­ce­so­rios pa­ra ha­cer el tra­ba­jo com­ple­to sin ma­yor in­con­ve­nien­te.

Otras de las ven­ta­jas de es­tas tu­be­rías, es que son muy li­via­nas lo que ha­ce que su ins­ta­la­ción sea mu­cho más rá­pi­da y sen­ci­lla con equi­pos pe­que­ños de me­nor cos­to. El trans­por­te has­ta el si­tio de la per­fo­ra­ción tam­bién se fa­ci­li­ta, pues se pue­de ha­cer fá­cil­men­te has­ta de for­ma de ma­nual.

Di­chas so­lu­cio­nes al ser fa­bri­ca­das con PVC no se oxi­dan ni se co­rroen, tie­nen una lar­ga vi­da útil no me­nor de 50 años, su ca­pa­ci­dad hi­dráu­li­ca es muy su­pe­rior a las me­tá­li­cas por te­ner un coe­fi­cien­te de fric­ción mu­cho más ba­jo, unión ti­po ros­ca cua­dra­da que po­si­bi­li­ta ins­ta­la­cio­nes rá­pi­das y lim­pias. Ade­más, cuen­ta con una ga­ran­tía que ofre­ce la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.