Nue­vo club so­cial ten­drá di­se­ño in­te­li­gen­te

l San­ta na ountry lub es­tá en pro­ce­so de di­se o fi­nal y bus­ca­rá re­du­cir la hue­lla cons­truc­ti­va so­bre los 80.000 m2 en los que es­ta­rá asen­ta­do.

Construir Rep. Dominicana - - EN PLANOS - Por: Ca­ro­li­na Be­na­vi­des y Jo­sé An­to­nio Al­va­ra­do

El mo­vi­mien­to de tie­rras del pri­mer club so­cial y de­por­ti­vo de Cos­ta Ri­ca en 40 años ini­cia­rá en los pró­xi­mos me­ses so­bre la zo­na de Po­zos de San­ta Ana, al oes­te de la ca­pi­tal. La obra se­rá eje­cu­ta­da por Gar­nier & Gar­nier en con­jun­to con la fir­ma Pri­va­te Club As­so­cia­tes, quie­nes pre­ten­den in­ver­tir al­re­de­dor de US$ 50 mi­llo­nes.

En­tre los atrac­ti­vos que ofre­ce­rá la nue­va obra, des­ta­can múl­ti­ples zo­nas ver­des, áreas pro­te­gi­das, un jar­dín bo­tá­ni­co, un há­bi­tat pa­ra aves en alian­za con Cos­ta Ri­ca Bird Ob­ser­va­tion (CRBO), can­chas de­por­ti­vas, pis­ci­na se­miolím­pi­ca, sau­nas y spa, res­tau­ran­tes, sa­las de jue­go y en­tre­te­ni­mien­to, y par­ques pa­ra ni­ños.

“La pro­pie­dad es­tá muy bien lo­ca­li­za­da, cuen­ta con am­plias zo­nas ver­des y un pre­cio­so pai­sa­je. Es un pro­yec­to in­no­va­dor don­de sus miem­bros en­con­tra­rán es­pa­cios de re­crea­ción, sa­lud, de­por­te, en­tre­te­ni­mien­to e in­clu­so de tra­ba­jo o es­tu­dio”, ex­pli­có Kar­la Que­ve­do, ge­ren­te co­mer­cial de Gar­nier & Gar­nier. Asi­mis­mo, Que­ve­do men­cio­nó que pron­to ini­cia­rá el mo­vi­mien­to de tie­rras y que la obra es­ta­rá lis­ta en 2018.

San­ta Ana Country Club con­ta­rá con un plan de sos­te­ni­bi­li­dad so­cial y am­bien­tal a car­go de Gar­nier & Gar­nier. Lau­ra Cruz, ge­ren­te de sos­te­ni­bi­li­dad de la em­pre­sa, ex­pli­có que ya se es­tá tra­ba­jan­do des­de el di­se­ño y la par­te cons­truc­ti­va has­ta su ope­ra­ción.

Ade­más, ase­gu­ró que se pro­mo­ve­rá el desa­rro­llo in­te­gral de las co­mu­ni­da­des ve­ci­nas. a fir­ma tam i n e pli­có ue se bus­ca una mí­ni­ma hue­lla cons­truc­ti­va, así co­mo una ar­qui­tec­tu­ra sos­te­ni­ble con di­se­ños efi­cien­tes e in­te­li en tes que pro­mue­van la ca­li­dad de vi­da y la con­ser­va­ción del am­bien­te.

El club no so­lo ofre­ce­rá so­lu­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to, sino que bus­ca ofre­cer un en­torno atrac­ti­vo don­de se con­vi­ne vi­da per­so­nal, fa­mi­liar y la­bo­ral. Los hom­bres y mu­je­res de ne­go­cio en­con­tra­rán en San­ta Ana Country Club un es­pa­cio de net­wor­king, don­de po­drán re­unir­se con clien­tes y tra­ba­jar e es­pa­cios có­mo­dos y e ui­pa­dos pa­ra es­te fin

Otras de las em­pre­sas que tam i n or­man par­te de es­te pro­yec­to son In­te­rra, E3 Ca­pi­tal Edi­fi­car o icom rc er Me­co. Por su par­te, a G&G se­rá so­cio di­rec­tor lo cual si ni­fi­ca que di­cha com­pa­ñía en­tra­ría al gru­po de so­cios pro­mo­to­res del pro­yec­to, y al mis­mo tiem­po, desa­rro­lla­dor de la obra.

Cortesía: San­ta Ana Country Club

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.