La obra que reúne lo cor­po­ra­ti­vo con lo in­dus­trial

La in­ver­sión pa­ra su pri­me­ra eta­pa as­cien­de a los US$15 mi­llo­nes y con­ta­rá con tres ni­ve­les de ofi­ci­nas, en don­de ca­da uno se­rá de 3.431 m2.

Construir Rep. Dominicana - - PROYECTOS - Por Ca­ro­li­na Be­na­vi­des | ca­ro­li­na.be­na­vi­des@gru­po­cer­ca.com

En di­ciem­bre 2017 la Zo­na Fran­ca La Li­ma con­ta­rá con un nue­vo ocu­pan­te: el pro­yec­to La Li­ma Cor­po­ra­te Cen­ter, una obra im­ple­men­ta­da por Gar­nier & Gar­nier Desa­rro­llos In­mo­bi­lia­rios.

En oc­tu­bre pa­sa­do ini­cia­ron los mo­vi­mien­tos de tie­rra, los cua­les iban a te­ner una du­ra­ción de tres me­ses y lue­go de ello ini­ciar a la edi­fi­ca­ción del pri­mer edi­fi­cio de m2, que con­ta­rá con tres ni­ve­les de ofi­ci­nas m2 por ni­vel) y un só­tano pa­ra par­queos, ade­más de un área de re­cep­ción pa­ra el con­trol de in­gre­so.

Se­gún Ca­ro­li­na Umaña, ge­ren­te co­mer­cial de Zo­na Fran­ca La Li­ma, ac­tual­men­te se en­cuen­tran tra­ba­jan­do en la de­fi­ni­ción de al­gu­nos as­pec­tos lo­gís­ti­cos y co­mer­cia­les pa­ra ini­ciar la cons­truc­ción. Ade­más, in­di­có que el in­mue­ble se en­tre­ga­rá con to­das las áreas au­xi­lia­res, par­queo ba­jo te­cho y es­ta­cio­na­mien­tos ex­ter­nos. Pa­ra es­te pro­yec­to, la desa­rro­lla­do­ra ini­ció el pro­ce­so de cer­ti ica­ción EE der en E icien­cia Ener­gé­ti­ca y Di­se­ño sos­te­ni­ble).

De las 79 hec­tá­reas que com­po­nen la Zo­na Fran­ca de la zo­na oc o de ellas m2) al­ber­ga­rán La Li­ma Cor­po­ra­te Cen­ter, ade­más, en es­te es­pa­cio se alo ar n cin­co edi­fi­cios in­te­li­gen­tes de tres pi­sos ca­da uno lo cual si ni­fi­ca m2 por es­truc­tu­ra.

Las pro­yec­cio­nes arro­jan crear un edi­fi­cio por año lo cual im­pli­ca­ría que la úl­ti­ma eta­pa sea en 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.