Cie­lo Sus­pen­di­do Acús­ti­co

Construir Rep. Dominicana - - ZONA DE INVERSIÓN -

Mar­ca: USG

Em­pre­sa: Uni­ted Sta­tes Gy­psum Cor­po­ra­tion Ti­po de Pro­duc­to: Lá­mi­nas de Cie­lo Sus­pen­di­do

Ca­rac­te­rís­ti­cas: Las lá­mi­nas acús­ti­cas pue­den ser uti­li­za­das pa­ra con­tro­lar la ca­li­dad del so­ni­do en un es­pa­cio. La ma­ne­ra co­mo un es­pa­cio se usará de­ter­mi­na la acús­ti­ca desea­da. Por ejem­plo, en un es­pa­cio de ofi­ci­na abier­ta, la pri­va­ci­dad de una con­ver­sa­ción es una con­si­de­ra­ción im­por­tan­te. Las lá­mi­nas con al­ta ab­sor­ción de so­ni­do pue­den ser usa­das pa­ra mi­ni­mi­zar so­ni­dos in­de­sea­dos. En un res­tau­ran­te o co­rre­dor de una escuela, las lá­mi­nas que qui­tan la re­ver­be­ra­ción del so­ni­do ayu­dan a crear un am­bien­te acús­ti­co con­for­ta­ble. Ven­ta­jas: Va­ria­das op­cio­nes de con­trol acús­ti­co, pro­tec­ción con­tra in­cen­dios, apa­rien­cia es­té­ti­ca, fle­xi­bi­li­dad pa­ra la ilu­mi­na­ción y su­mi­nis­tro de ca­le­fac­ción, ven­ti­la­ción y ai­re acon­di­cio­na­do, con­trol de pre­su­pues­to y uso op­cio­nal del pleno.

Ais­la­mien­to acús­ti­co: Se usan dos ti­pos de va­lua­cio­nes en la in­dus­tria pa­ra in­di­car las ha­bi­li­da­des acús­ti­cas de las lá­mi­nas: Coe­fi­cien­te de Re­duc­ción de Rui­do (NRC) y Cla­se de Ate­nua­ción de Pla­ca (CAC). Mien­tras más al­to sea el ni­vel, me­jor re­sul­ta­rá el con­trol de so­ni­do en un es­pa­cio.

Du­ra­bi­li­dad: Exis­te una am­plia ga­ma de lá­mi­nas que ayu­dan a aho­rrar ener­gía, pro­veen fun­cio­nes de se­gu­ri­dad de vi­da, son al­ta­men­te du­ra­bles y pue­den ser fá­cil­men­te re­ci­cla­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.