¿Có­mo ga­ran­ti­zar ma­yor con­fort tér­mi­co y acús­ti­co?

Pa­ra pro­pi­ciar un en­tono más có­mo­do y pla­cen­te­ro, exis­ten pro­duc­tos y ma­te­ria­les que evi­tan que sur­jan pro­ble­mas de es­trés, can­san­cio, ren­di­mien­to, per­tur­ba­ción de sue­ño, en­tre otros.

Construir Rep. Dominicana - - BRANDED CONTENT -

Los am­bien­tes con­for­ta­bles ya sea en re­si­den - bles pa­ra las per­so­nas que los ha­bi­tan, lo que las in­vi­ta a pa­sar más tiem­po en ellos.

Pa­ra me­dir el con­fort de un en­torno exis­ten cier­tos pa­rá­me­tros los cua­les son: Tér­mi­co, Lu­mí­ni­co, Acús­ti­co, Ol­fa­ti­vo y Psi­co­ló­gi­co, sien­do los tres pri­me­ros los que más in­flu­yen en la per­cep­ción de las per­so­nas cuan­do se en­cuen­tran den­tro de un es­pa­cio.

Al no to­mar­se en cuen­ta es­tos as­pec­tos, la sa­lud de las per­so­nas pue­da ver­se afec­ta­da; por ejem­plo, el rui­do pro­vo­ca tras­tor­nos al sue­ño o da­ños al oí­do, mien­tras que una tem­pe­ra­tu­ra muy al­ta pro­vo­ca que el cuer­po hu­mano no po­der man­te­ner una tem­pe­ra­tu­ra ade­cua­da. In­clu­si­ve, se pue­de in­ci­dir en otros ti­pos de da­ños co­mo al me­dioam­bien­te o per­ju­di­car el bol­si­llo de los con­su­mi­do­res.

Afor­tu­na­da­men­te, hoy en día el mer­ca­do de la cons­truc­ción cuen­ta con pro­duc­tos que per­mi­te la re­gu­la­ción de los ele­men­tos tér­mi­cos, lu­mí­ni­cos y acús­ti­cos ya sea a tra­vés de las ven­ta­nas, puer­tas o la elec­ción de los vi­drios.

En el ca­so de las ven­ta­nas, es­tas pue­den pro­pi­ciar un ma­yor con­fort tér­mi­co y acús­ti­co ayu­dan­do a re­du­cir el rui­do que in­gre­sa al in­te­rior de que son los res­pon­sa­bles de ge­ne­rar ca­lor en el pa­so de los ra­yos ul­tra­vio­le­tas (UV), que son los res­pon­sa­bles de en­fer­me­da­des en la piel y decoloración de ob­je­tos.

Pa­ra po­der su­plir es­ta ne­ce­si­dad INCO po­see la com­bi­na­ción per­fec­ta: su Lí­nea Es­pa­ño­la, sis­te­ma her­mé­ti­co de ven­ta­nas y puer­tas eu­ro­peas, - ral ade­cua­da, pro­te­gien­do a los ha­bi­tan­tes de las ra­dia­cio­nes so­la­res.

Otro de sus pro­duc­tos es el Vi­drio In­su­la­do EFIGLASS ®, es­te con­sis­te en la com­po­si­ción de dos cris­ta­les uni­dos por un se­pa­ra­dor desecan­te que evi­ta el pa­so de hu­me­dad y ca­lor al in­te­rior del es­pa­cio ha­bi­ta­do. Di­se­ña­do pa­ra brin­dar un bie­nes­tar su­pe­rior al de vi­drios re­gu­la­res y, de - cio­nar un ex­ce­len­te con­fort tér­mi­co, acús­ti­co, vi­sual o una com­bi­na­ción de to­dos los an­te­rio­res. Ade­más, ayu­da a ge­ne­rar una re­duc­ción en el con­su­mo de ener­gía eléc­tri­ca ge­ne­ra­dos ai­res acon­di­cio­na­dos.

INCO, una em­pre­sa con más de 50 años de ser­vi­cio, tie­ne dis­po­ni­ble es­tas op­cio­nes pa­ra pro­yec­tos, aco­mo­dán­do­se a cual­quier ne­ce­si­dad cons­truc­ti­va, po­nien­do a su dis­po­si­ción su equi­po es­pe­cia­li­za­do de ase­so­ría téc­ni­ca. Más in­for­ma­ción en www.inco.com.sv.

Pa­ra me­dir el con­fort de un en­torno exis­ten pa­rá­me­tros co­mo el tér­mi­co, lu­mí­ni­co, acús­ti­co, ol­fa­ti­vo y psi­co­ló­gi­co, sien­do los tres pri­me­ros los que la per­cep­ción en las per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.