Lu­bri­can­tes de ca­li­dad pa­ra un me­jor desem­pe­ño

Lu­bri Im­port des­ta­ca la ca­li­dad y va­rie­dad de lu­bri­can­tes pa­ra to­do ti­po de ma­qui­na­ria y vehícu­los, dis­tri­bui­da des­de 2014 en Guatemala de la mar­ca TO­TAL.

Construir Rep. Dominicana - - BRANDED CONTENT -

Con una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos, inclu en­do lí­neas es­pe­cí­fi­cas pa­ra el sec­tor de la cons­truc­ción, mi­ne­ría, ge­ne­ra­ción de ener­gía y trans­por­te pe­sa­do, Lu­bri­can­tes e Im­por­ta­ción S.A. (Lu­bri Im­port), cum­plió tres años de dis­tri­bu­ción de lu­bri­can­tes TO­TAL, me­jo­ran­do el desem­pe­ño de la ma­qui­na­ria.

Uno de los as­pec­tos que mu­chas ve­ces se ol­vi­dan es la uti­li­za­ción de pro­duc­tos con es­tán­da­res de ca­li­dad co­mo los lu­bri­can­tes TO­TAL en el man­te­ni­mien­to y lu­bri­ca­ción de pie­zas en ma­qui­na­ria li­via­na, pe­sa­da, vehícu­los o ma­qui­na­ria in­dus­trial, lo que pro­vo­ca en oca­sio­nes el de­te­rio­ro o ba­jo ren­di­mien­to en el tra­ba­jo rea­li­za­do.

Pa­ra ob­te­ner un me­jor desem­pe­ño de la ma­qui­na­ria uti­li­za­da es fun­da­men­tal rea­li­zar los man­te­ni­mien­tos pre­ven­ti­vos co­rrec­tos y la uti­li­za­ción de lu­bri­can­tes que per­mi­tan un tra­ba­jo óp­ti­mo du­ran­te el tiem­po ac­ti­vo.

Lu­bri Im­port, cuen­ta con 27 años de ofre­cer to­do ti­po de so­lu­cio­nes en el mer­ca­do y des­de el año 2014 es el en­car­ga­do de dis­tri­buir en Guatemala la mar­ca fran­ce­sa TO­TAL con una am­plia ga­ma de pro­duc­tos pa­ra cual­quier seg­men­to de la in­dus­tria y co­mer­cio.

El ge­ren­te ge­ne­ral de di­cha em­pre­sa, Al­fre­do Lom­bar­di, ex­pli­có que TO­TAL tie­ne lí­neas de dis­tri uci n es­pe­cí­fi­cas pa­ra el sec­tor au­to­mo­tri ser­vi­cios li­via­nos, trans­por­te pe­sa­do, trac­to­res, ma­qui­na­ria de cons­truc­ción, mo­tos, sec­tor in­dus­trial, agroin­dus­trial, tex­til y ma­qui­na­rias eléc­tri­cas.

Du­ran­te la con­me­mo­ra­ción del ter­cer aniver­sa­rio de TO­TAL en el mer­ca­do, se reali­zó “un reconocimiento a los clien­tes que an con­fia­do en el res­pal­do de la mar­ca afirm om ar­di. dem s se reali­zó una ex­po­si­ción de los pro­duc­tos y seg­men­tos a los que es­tán di­ri­gi­dos.

Por otro la­do, se dio a co­no­cer que du­ran­te el tiem­po de ope­ra­ción de Lu­bri Im­port en Gua­te- ma­la, han ge­ne­ra­do una ex­ten­sa red de dis­tri­bui­do­res en to­do el país y crea­do una in­fra­es­truc­tu­ra pro­pia tal co­mo re­cur­so umano ca­li­fi­ca­do bo­de­gas, ca­mio­nes re­par­ti­do­res, sis­te­mas de in­for­ma­ción e in­ven­ta­rios, en­tre otros.

“Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos pa­ra lo­grar una me­jo­ra con­ti­nua con el pro­pó­si­to úni­co de al­can­zar un bie­nes­tar su­pe­rior. Es­ta me­jo­ra sos­te­ni­da a tra­vés del tiem­po, se ba­sa en las pre­mi­sas de man­te­ner una es­tre­cha re­la­ción, es­ta­ble­cer un com­pro­mi­so res­pon­sa­ble y se­rio, com­pe­ten­cia sa­na y bús­que­da de lo­gros por en­ci­ma de nues­tros com­pe­ti­do­res, ho­nes­ti­dad e in­te­gri­dad y tra­ba­jo en equi­po”, se se­ña­la en un co­mu­ni­ca­do.

La apli­ca­ción de lu­bri­can­tes con un res­pal­do de ca­li­dad da co­mo re­sul­ta­do, ade­más de un me­jor desem­pe­ño, una lar­ga du­ra­ción y vi­da de la ma­qui­na­ria. Ade­más, se re­fle­ja en la ne­ce­si­dad de un man­te­ni­mien­to más pro­lo­gan­do.

No uti­li­zar pro­duc­tos con es­tán­da­res de ca­li­dad en el man­te­ni­mien­to y lu­bri­ca­ción de pie­zas en ma­qui­na­ria li­via­na, pe­sa­da e in­dus­trial pro­vo­ca el de­te­rio­ro o ba­jo ren­di­mien­to del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.