Gil­ber­to se pre­sen­ta hoy en San­tia­go

Sá­ba­do y do­min­go se pre­sen­ta­rá en el Tea­tro Na­cio­nal con “40... y con­tan­do”

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista - Al­fon­so Qui­ño­nes

SAN­TO DO­MIN­GO. En Me­ri­dian to­do sa­le bien. Nes­tor Ca­ro aten­to a to­do des­de su ata­la­ya na­tu­ral de sie­te pies. Gil­ber­to San­ta Ro­sa (cuar­ta vez que lo trae) es­tá sen­ta­do en una si­lla al­ta. Mu­cha pren­sa. Daf­ne lle­va las rien­das.

Gil­ber­to ha­bla de “40... y con­tan­do”, la nue­va gi­ra que arran­ca es­ta no­che en el Gran Tea­tro del Ci­bao, en San­tia­go. Di­ce que es­tá de­bu­tan­do co­mo pro­duc­tor de sus pro­pios discos “re­sul­ta ser que to­do lo que yo sa­bía aho­ra no me sir­ve pa­ra na­da”, y ríe. “No pre­ten­do sa­lir a la ca­lle a com­pe­tir con na­da. Yo sim­ple­men­te quie­ro man­te­ner es­ta ca­rre­ra vi­gen­te has­ta don­de se pue­da”, di­ce sa­bien­do que es un ti­po de ar­tis­ta que va a des­apa­re­cer tan rá­pi­do co­mo 30 ó 40 años, con mu­cho, por aque­llo de los mi­lle­nials y otras hier­bas.

“A la ju­ven­tud la res­pe­to, por­que tie­nen más re­tos que no­so­tros. Tie­nen mu­cho ta­len­to, so­bre to­do los que se de­di­can a ha­cer es­te ti­po de mú­si­ca, los me­ren­gue­ros, e in­clu­so los roc­ke­ros... Mi ma­yor con­se­jo, con­sul­ten con su co­ra­zón”, di­jo en­tre otras ver­da­des.

San­ta Ro­sa in­vi­tó a los do­mi­ni­ca­nos a ver su nue­va gi­ra que arran­ca en el país y sá­ba­do y do­min­go es­ta­rá en el Tea­tro Na­cio­nal. 

AL­FON­SO QUI­ÑO­NES

Las en­tra­das pa­ra el con­cier­to en el Tea­tro Na­cio­nal cues­tan des­de RD$1,835 (bal­cón) has­ta RD$7,390 (spe­cial guest).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.