CC afir­ma au­di­to­ría Ode­brecht no avan­za por fal­ta de re­cur­sos

 Pre­si­den­te de la en­ti­dad di­ce que si tu­vie­ran pre­su­pues­to ya ha­bría con­clui­do la en­co­mien­da  Alvarez Pé­rez ase­gu­ra que tra­ba­jan ar­dua­men­te el te­ma, pe­ro que la en­ti­dad es “in­di­gen­te”

Diario Libre (Republica Dominicana) - - News - CR

SD. El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Cuen­tas, Hu­go Ál­va­rez Pé­rez, de­cla­ró ayer que no han po­di­do con­cluir las au­di­to­rías téc­ni­co - fi­nan­cie­ras a las obras de in­fra­es­truc­tu­ra desa­rro­lla­das por la mul­ti­na­cio­nal bra­si­le­ña Ode­brecht, de­bi­do a la fal­ta de re­cur­sos eco­nó­mi­cos de que ado­le­ce la ins­ti­tu­ción.

“Si no­so­tros hu­bié­se­mos te­ni­do un pre­su­pues­to ade­cua­do, les ase­gu­ro que ya hu­bie­sen con­clui­do”, ase­gu­ró Ál­va­rez, du­ran­te un en­cuen­tro con la Co­mi­sión de Jus­ti­cia del Se­na­do pa­ra la dis­cu­sión de un pro­yec­to de mo­di­fi­ca­ción a la Ley 10-04 que crea la Cá­ma­ra de Cuen­tas.

Ál­va­rez sos­tu­vo que tra­ba­jan “ar­dua­men­te” en la re­vi­sión de las obras de Ode­brecht, sin em­bar­go cri­ti­có que la ins­ti­tu­ción es “in­di­gen­te”, y ca­re­ce de los soft­wa­res ade­cua­dos pa­ra la fis­ca­li­za­ción.

La Cá­ma­ra de Cuen­tas anun­ció que au­di­ta­ría las obras he­chas por Ode­brecht en­tre 2001 y 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.