Paw Pa­trol, el show en vi­vo: Ca­rre­ra al res­ca­te

 Se pre­sen­ta­rá en la Sa­la Car­los Pian­ti­ni del Tea­tro Na­cio­nal  Des­de el 20 has­ta el 22 de oc­tu­bre, con dos tan­das dia­rias

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista - Alfonso Qui­ño­nes

SAN­TO DO­MIN­GO. Ryder, Cha­se, Mars­hall, Rub­ble, Zu­ma, Rocky, Sk­ye y Eve­rest, la Al­ca­de­sa Good­way y Ga­lli­le­ta, el Al­cal­de Hum­din­ger y sus ga­ti­tos, Ja­ke y la Gran­je­ra Yu­mi, to­ma­rán por asal­to el prin­ci­pal es­ce­na­rio del país: la Sa­la Car­los Pian­ti­ni del Tea­tro Na­cio­nal Eduar­do Bri­to, del 20 al 22 de oc­tu­bre, con el es­pec­tácu­lo mu­si­cal “Paw Pa­trol en vi­vo, ¡Ca­rre­ra al res­ca­te!”, de la mano de la em­pre­sa Big Star, de Ro­ber­to Es­pai­llat.

Una colorida pues­ta en es­ce­na lle­na de ac­ción y mú­si­ca, re­cons­tru­ye el día de la Gran Ca­rre­ra, don­de com­pi­ten la Al­cal­de­sa Good­way de Bahía Aven­tu­ra contra el Al­cal­de Hum­din­ger de Fon­do Nu­bo­so. Un in­ci­den­te ines­pe­ra­do lle­va­rá a la Paw Pa­trol a to­mar el lu­gar de la Al­ca­de­sa, lo que desata­rá una aven­tu­ra di­ver­ti­da e inol­vi­da­ble pa­ra la pa­tru­lla de ca­cho­rros. To­do es­to ocu­rre so­bre un tras­fon­do vi­sual que com­bi­na la es­ce­no­gra­fía tea­tral con 8 cam­bios es­ce­no­grá­fi­cos y una gran pan­ta­lla led que si­túa a los per­so­na­jes en los mis­mos es­pa­cios que en la se­rie. Es­to, apo­ya­do con efec­tos es­pe­cia­les y la mú­si­ca con­ta­gio­sa, to­do lo cual per­mi­te una gran in­ter­ac­ción con el pú­bli­co.

Se­gún ex­pli­có a DL el pro­duc­tor lo­cal, el show de una ho­ra y me­dia es­tá con­for­ma­do por dos ac­tos y un in­ter­me­dio de 15 mi­nu­tos.

Es­pai­llat acla­ró a los es­pec­ta­do­res que por nor­mas de se­gu­ri­dad del Tea­tro Na­cio­nal, “no pue­de ha­ber mas asis­ten­tes que asien­tos den­tro de la sa­la,

por lo tan­to to­do asis­ten­te de­be ocu­par un asien­to y re­quie­re un bo­le­to, los cua­les son nu­me­ra­dos”.

Va­lo­res y he­rra­mien­tas

Qui­zás una de las co­sas que ha­ce úni­co es­te es­pec­tácu­lo es el de los men­sa­jes cons­truc­ti­vos y las he­rra­mien­tas que ayu­dan a los ni­ños a su­pe­rar las di­fi­cul­ta­des y en­fren­tar los obs­tácu­los de la vi­da co­ti­dia­na. Por­que pa­ra eso es­tá la pa­tru­lla ca­ni­na, in­for­mó el pro­duc­tor.

“A su vez apor­ta in­for­ma­ción a los ni­ños acer­ca de otras op­cio­nes que hay, y les lle­va a man­te­ner la cal­ma, ana­li­zar la si­tua­ción y crear un plan de ac­ción a se­guir pa­ra sa­lir de la mis­ma y eje­cu­tan la ac­ción de for­ma opor­tu­na a tra­vés de la me­jor he­rra­mien­ta: la ca­pa­ci­dad de pen­sar”, apun­tó.

El show es pa­ra ni­ños de dos años en ade­lan­te.

En un Area de Mi­ni­fe­ria ha­brán de­gus­ta­cio­nes de las mar­cas pa­tro­ci­na­do­ras, co­mo he­la­dos, piz­zas, ju­gos, yo­gurts, ga­lle­tas, glo­bos, en­tre otros. Se tra­ta de un pa­que­te com­ple­to pa­ra que la Fa­mi­lia dis­fru­te unida.

El es­pec­tácu­lo es­tre­nó en EEUU en no­viem­bre de 2016. En Mé­xi­co en abril de 2017, y lo han vis­to en cin­co me­ses más de 100 mil per­so­nas. 

FUENTE EX­TER­NA

Mú­si­ca, co­lo­ri­do y di­ver­sión, con en­se­ñan­zas pa­ra los ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.