Gua­ya­cán; hoy en Hard Rock Li­ve

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista Noticias Opinión Deportes -

SAN­TO DO­MIN­GO. La sal­sa ha per­du­ra­do con el tiem­po, se ha con­ver­ti­do en clá­si­ca, es bue­na pa­ra bai­lar y es­cu­char, pe­ro es­to no sa­lió de la na­da, sino de unos pi­la­res que fue­ron a la universidad y se con­vir­tie­ron en doc­to­res en mú­si­ca, co­mo son los ca­sos de Johnny Pa­che­co y Ri­chie Ray, en­tre mu­chos más.

De es­ta ma­ne­ra se ex­pre­só el co­lom­biano Alexis Lo­zano, lí­der de la or­ques­ta Gua­ya­cán, que se pre­sen­ta­rá es­ta no­che en Hard Rock Li­ve.

Pre­ci­só que eso no ocu­rre con la mú­si­ca que se ha­ce hoy en día, ya que un ar­tis­ta de aho­ra ape­nas ha he­cho uno o dos se­mes­tres de mú­si­ca, por lo que se­ría di­fí­cil ver a una per­so­na con es­ca­so es­tu­dio mu­si­ca­les ha­cien­do un buen arre­glo.

La Or­ques­ta, ícono de la sal­sa co­lom­bia­na, se en­cuen­tra en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, don­de ac­tua­rá por pri­me­ra vez, en una úni­ca pre­sen­ta­ción, es­te vier­nes. Es­ta no­che la agru­pa­ción com­par­ti­rá el es­ce­na­rio con Re­vo­lu­ción Sal­se­ra, agru­pa­ción que fue bien va­lo­ra­da por los lí­de­res de Gua­ya­cán, ya que es una mues­tra del re­le­vo mu­si­cal de es­te rit­mo. Gua­ya­cán tie­ne más de 25 años de his­to­ria y de ella se co­no­cen éxi­tos co­mo To­re­ro, Mi mu­cha­chi­ta, Pau, pau, Oi­ga mi­re, vea.

In­te­gran­tes de la ban­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.