Yan­quis de­fi­nen su ro­ta­ción; Luis Se­ve­rino va ma­ña­na

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes Noticias Opinión Revista -

HOUS­TON. Ma­sahi­ro Ta­na­ka se­rá el abri­dor por los Yan­quis de Nue­va York en el pri­mer par­ti­do de la se­rie de cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na an­te Da­llas Keu­chel y los As­tros de Hous­ton el vier­nes.

Los Yan­quis anun­cia­ron la de­ci­sión el jue­ves y tam­bién es­ta­ble­cie­ron la ro­ta­ción pa­ra los si­guien­tes cua­tro due­los.

El do­mi­ni­cano Luis Se­ve­rino abri­rá por Nue­va York en se­gun­do jue­go an­te Jus­tin Ver­lan­der. CC Sa­bat­hia se­rá el en­car­ga­do del ter­cer due­lo en Nue­va York el lu­nes, se­gui­do por Sonny Gray pa­ra el cuar­to el mar­tes. Los As­tros aún no han anun­cia­do sus abri­do­res pa­ra el ter­cer due­lo y el cuar­to.

Hous­ton tie­ne en sus fi­las a Car­los Bel­trán y Brian Mccann, quie­nes pa­sa­ron pa­sa­ron la ma­yor par­te de las an­te­rio­res tres tem­po­ra­das co­mo com­pa­ñe­ros con los Yan­quis y en ese tiem­po pu­die­ron ser tes­ti­gos del sur­gi­mien­to de los de­no­mi­na­dos “Baby Bom­bers”. El pri­mer jue­go de la se­rie de cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na se es­ce­ni­fi­ca el vier­nes por la no­che en Hous­ton (8:08 p.m.) en el Mi­nu­te Maid Park. 

AP/KATHY WILLENS

Luis Se­ve­rino lan­za­rá el se­gun­do par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.