PN tras iden­ti­fi­car ma­ta­do­res de un hermano del Grin­go

Le ha­bría dis­pa­ra­do un hom­bre ves­ti­do de ca­mu­fla­je mi­li­tar que via­ja­ba jun­to a otro en el sec­tor de Vi­lla Fa­ro

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

SAN­TO DO­MIN­GO. La Po­li­cía Na­cio­nal tra­ba­ja en la iden­ti­fi­ca­ción de los ma­ta­do­res de Sil­ve­rio Me­sa Bel­tré, de 37 años, hermano de Ma­nuel Emi­lio Me­sa Bel­tré, alias El Grin­go, quien guar­da pri­sión por nar­co­trá­fi­co y la­va­do de ac­ti­vos.

Sil­ve­rio Me­sa Bel­tré fue muer­to por un dis­pa­ro en la ca­be­za la ma­ña­na del lu­nes en la Ca­rre­te­ra de Men­do­za es­qui­na ca­lle La Co­li­na, en Vi­lla Fa­ro por un hom­bre ves­ti­do de ca­mu­fla­je mi­li­tar, se­gún el da­to que ma­ne­ja la Po­li­cía por ver­sio­nes de tes­ti­gos del he­cho.

De acuer­do con el re­la­to brin­da­do a los in­ves­ti­ga­do­res po­li­cia­les, cuan­do Me­sa Bel­tré se des­mon­tó del vehícu­lo en que via­ja­ba y con­ver­sa­ba con dos hom­bres que ocu­pa­ban una yi­pe­ta uno de ellos le hi­zo el dis­pa­ro que tu­vo ori­fi­cio de en­tra­da y sa­li­da, se­gún el re­por­te del mé­di­co le­gis­ta ac­tuan­te.

La Po­li­cía ocu­pó pa­ra fi­nes de in­ves­ti­ga­ción el au­to­mó­vil Toyota Co­ro­lla, ne­gro, mo­de­lo 2014, pro­pie­dad de la víc­ti­ma; dos te­lé­fo­nos ce­lu­la­res y un rou­ter Wi­fi y va­rios do­cu­men­tos per­so­na­les que son ana­li­za­dos en bus­ca de pis­tas que ayu­den a es­cla­re­cer el he­cho.

Es­ce­na del ho­mi­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.