LOS ME­JO­RES TRA­GOS DE SAN­TO DO­MIN­GO

YA SEA DE AF­TER WORK O DE FINDE, AQUÍ TIE­NES OP­CIO­NES DE LOS TÍ­PI­COS TRA­GOS O LOS EX­CLU­SI­VOS DEL BAR PA­RA ELE­GIR

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Portada - Da­nie­la Pu­jols

Ya sea en Happy Hour o Af­ter Work te mos­tra­mos la más de­li­cio­sa ru­ta de ba­res de la ciu­dad

SAN­TO DO­MIN­GO. Las jor­na­das de tra­ba­jo pue­den lle­gar a ser muy lar­gas y las res­pon­sa­bi­li­da­des pa­ra lo­grar bue­nos re­sul­ta­dos son mu­chas. Por es­tas ra­zo­nes, los pla­nes pa­ra sa­lir con ami­gos, con la fa­mi­lia o con la pa­re­ja mu­chas ve­ces sue­len pos­po­ner­se “pa­ra cuan­do haya tiem­po”.

Es por eso que des­de ha­ce unos años mu­chos ba­res de la ciu­dad han im­plan­ta­do en su ofer­ta de dis­fru­te ho­ra­rios con des­cuen­tos en tra­gos, los fa­mo­sos happy

hour o af­ter work, que bus­can crear un am­bien­te dis­ten­di­do en­tre los vi­si­tan­tes pa­ra ce­le­bra­cio­nes y con­ver­sa­cio­nes opor­tu­nas fue­ra del tra­ba­jo, sin ne­ce­si­dad de lle­gar pri­me­ro a la ca­sa a pre­pa­rar­se pa­ra una reunión es­pe­cial.

El es­trés la­bo­ral y has­ta di­fi­cul­ta­des per­so­na­les pue­den li­be­rar­se –por unas ho­ras– gra­cias al am­bien­te que ofre­cen es­tos es­pa­cios; mu­chos com­bi­nan las pro­pues­tas de los cóc­te­les tra­di­cio­na­les; mo­ji­tos, mar­ga­ri­tas, cos­mo­po­li­tan, cu­ba li­bre, con los tra­gos de au­tor, aque­llas ex­clu­si­vas mez­clas de un bar o de un mi­xó­lo­go re­co­no­ci­do. Mien­tras que otros ofre­cen ta­pas o tam­bién son res­tau­ran­tes es­pe­cia­li­za­dos.

¿Pa­ra dón­de ir?

De tan­tas op­cio­nes, en

Tiem­po Li­bre hi­ci­mos una se­lec­ción de ba­res de San­to Do­min­go que pue­des to­mar en cuen­ta en una pró­xi­ma sa­li­da pa­ra rea­li­zar la ce­le­bra­ción que desees, o in­clu­so, pa­ra sa­lir a to­mar ai­re fres­co y re­la­jar­te del bu­lli­cio ci­ta­dino de la mano de ex­qui­si­tos cóc­te­les, de­li­cio­sas ta­pas y ex­ce­len­te com­pa­ñía.

El bar The Cock’s Tail es uno de los po­cos es­pe­cia­li­za­dos en tra­gos de au­tor. Aquí el re­qui­si­to es te­ner la men­te abier­ta y de­jar­se lle­var por nue­vas mez­clas. Tie­nen 18 tra­gos úni­cos y ca­da 6 me­ses re­nue­van el me­nú. Pe­ro si la no­che in­vi­ta a mo­ver el es­que­le­to y dis­fru­tar de los me­jo­res rit­mos mu­si­ca­les, la ru­ta de­be se­guir ha­cia la par­te an­ti­gua de la ciu­dad: la Zo­na Co­lo­nial. Allí se en­cuen­tran Onno’s Bar y Tro­vas Bar pa­ra gus­tos di­ver­sos. Si la no­che reúne a un gru­po gran­de, La Ba­rri­ca tie­ne es­pe­cia­les ca­da día en las ave­ni­das Abraham Lin­coln y Ve­ne­zue­la.

Te ad­ver­ti­mos que es­tas imá­ge­nes te ha­rán la bo­ca agua. ¡A tu sa­lud!

RI­CAR­DO HER­NÁN­DEZ

KI­LLER SHOTS KA­MI­KA­ZE DE ONNO’S BAR Hay al­go de­trás de ca­da tra­go: Po­drás con un shots pe­ro ¿con cin­co? De ahí el nom­bre Ka­mi­ka­ze. So­lo pa­ra va­lien­tes.

RI­CAR­DO HER­NÁN­DEZ

12

INS­TA­GRAM @LULUTASTINGBAR

34

INS­TA­GRAM @PEARLURBANLOUNGE

INS­TA­GRAM @CCERVECERARD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.