JARABACOA TEN­DRÁ UN EQUI­PO EN LA LI­GA DE FÚT­BOL

La nue­va fran­qui­cia ten­drá a Salcedo co­mo se­de principal pa­ra sus jue­gos

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Portada -

El on­ceno ve­gano ju­ga­rá en Salcedo y se­rá el sus­ti­tu­to del Bau­ger FC, que de­jó el cir­cui­to por di­fe­ren­cias con la or­ga­ni­za­ción.

SAN­TO DO­MIN­GO. La Li­ga Do­mi­ni­ca­na de Fút­bol (LDF) anun­ció la in­cor­po­ra­ción de Jarabacoa Fút­bol Club en adi­ción a In­ter RD y Atlé­ti­co San Fran­cis­co, pa­ra su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo de 2018.

Jarabacoa en­tra en sus­ti­tu­ción de la fran­qui­cia Bau­ger FC, que por desacuer­dos con el ma­ne­jo que da la di­rec­ción de la LDF de­ci­dió mar­char­se del cir­cui­to.

La LDF ra­ti­fi­ca el ini­cio del even­to pa­ra el 8 de abril con una pri­me­ra jor­na­da de seis en­cuen­tros, in­clu­yen­do dos par­ti­dos ade­lan­ta­dos pa­ra el 7 de abril.

El anun­cio fue he­cho por el di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la LDF, Fé­lix Le­des­ma, quien in­for­mó que Jarabacoa Fút­bol Club es­ta­rá ju­gan­do con asien­to en Salcedo, mien­tras que el In­ter RD ten­drá co­mo se­de Ba­ya­gua­na y Atlé­ti­co San Fran­cis­co, la ciu­dad de San Fran­cis­co de Ma­co­rís. “Es­ta­mos muy con­ten­tos con te­ner tres nue­vos clu­bes con se­des en lo­ca­li­da­des que tie­nen una gran afi­ción por el fút­bol”, di­jo Le­des­ma des­pués de una reunión, ayer, con los clu­bes.

Du­ran­te la reunión de ayer de la LDF, se apro­bó a Jarabacoa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.